Friday, September 3 2010
Diferentes sitios de Internet revelaron la versión original del tema "Loca".
La versión es interpretada por El Cata. Ver nota y video.
Diferentes sitios de Internet revelaron la versión original del tema
Small
Large

Miami, EE.UU. - 3 de septiembre de 2010 - A un día de lanzar su nuevo sencillo "Loca", diferentes sitios de Internet se encargaron de revelar la versión original del tema, interpretado por El Cata, quien participa también en el tema de la colombiana, y que a ritmo de merengue, se alista para poner a bailar a todo el mundo.

El sencillo es un merengue urbano dominicano, que para sorpresa de varias personas, en realidad es un cóver de la canción "Loca con su tiguere" que en el 2008 popularizó en Quisqueya el merenguero El Cata.

"Yo soy loca con mi tigre, loca, loca, loca, yo soy loca con mi tigre, loca, loca loca", dice la canción llena de palabras propias del lenguaje urbano dominicano.

En la isla la palabra "tiguere" se utiliza para referirse a los hombres urbanos y personas que tienen mucha astucia.

Aunque el tema es bastante pegajoso y seguramente se convertirá en una canción obligada en las fiestas y hay quienes ya le están dando su aprobación, otros están criticando a la artista, argumentando que no fue original.

People En Español

OTRAS NOTICIAS

Shakira se volvió "Loca" en la ciudad condal de Barcelona, provocando expectación entre sus habitantes.
Filma Shakira nuevo video en Barcelona.
Shakira incluye un reality show británico en su nueva gira mundial "Tour de las Delicias".
Revelan detalles del nuevo disco de Shakira.
Shakira apoya al nuevo presidente de Colombia.
Shakira confiesa "Estoy obsesionada con el fútbol"
Shakira aún no se ve con vestido de novia
SHAKIRA UNE AL FUTBOL Y LA MUSICA POR UN GOL: LA EDUCACION PARA TODOS
Más Noticias

blog vip

  • Jammin Johnny

    Jammin Johnny

  • Betzy Vazquez

    Betzy Vazquez

  • Madelyn Ravelo

    Madelyn Ravelo

  • Barbara Garcia

    Barbara Garcia

  • Ariel Ramirez

    Ariel Ramirez

  • Caffero

    Caffero

  • Raq-C

    Raq-C

mas

Fox News Latino

mas