Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV

10 MILLONES POR LAS FOTOS DE LOS BEBES

¿QUIÉN DA MÁS? Según National Enquirer, People pagará 10 millones de dólares a Angelina Jolie y Brad Pitt por las primeras fotos de sus nuevos bebés

Miami, 28 marzo 2008.- Después de que Max y Emme Anthony Lopez desbancaran a todos los bebés de la lista de los mejor pagados con una exclusiva de más de 6 millones, la puja por la exclusiva de los bebés Pitt Jolie ha llegado a los 10 millones. .

Ésa será la cifra que, según National Enquirer, acordó a pagar a la pareja de actores la revista People. El acuerdo le daría permiso a la pubicación para presentar con exclusividad a los hijos de Angelina y Brad cuando nazcan a mediados de julio o agosto.

Al parecer en la sesión fotográfica de Jolie y Brad aparecerán además de los bebés, sus otros cuatro hijos Maddox, Zahara, Pax y Shiloh, todos en la residencia familiar.

Por Jesús Huarte / Lamusica.com

Foto: Retna


"EL CASO MYRKA ES TRUCO PUBLICITARIO": PAPARAZZI TV
Ver Video
LA QUISO MATAR, Y LO PERDONO
Ver Video
LA QUISO MATAR, Y LO PERDONO
Ver Video
EL NUEVO VIDEO DE "AMOR INMORTAL" ¡MIRALO!
Ver Video
EL NUEVO VIDEO DE 'AMOR INMORTAL'
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend