¡SE PONEN POLÍTICOS! Famosos latinos se unen a a la campaña de los candidatos demócratas a la presidencia de EU
MIAMI, 30 mayo 2008.-Alejandro Sanz apoya al candidato demócrata Barack Obama como futuro presidente de Estados Unidos y defiende que "necesitamos una reforma de inmigración".
Así lo afirma en un vídeo promocional que se ha estrenado hoy, con motivo de las primarias demócratas puertorriqueñas del próximo domingo. Además del cantante español, también aparecen otras figuras de la música latina como Paulina Rubio, Don Omar o la actriz Jessica Alba.
Al ritmo de la guitarra del español, en el vídeo "Podemos con Obama", dirigido por el productor musical Andrés Levin, una veintena de músicos y actores de origen latino apoyan al senador por Illinois.
Así, Paulina Rubio asegura en el vídeo que "Obama es nuestro futuro" y Jessica Alba, la única que habla en inglés, dice que quiere "una tierra limpia para mis hijos, que traeré al mundo muy pronto".En el video también participa John Leguizamo, Kate del Castillo o George López.
RICKY MARTIN CON HILLARY
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha anunciado su respaldo a la otra aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, e instó a los boricuas a votar por ella.
El intérprete de Livin' la vida loca explicó que la ex primera dama estadounidense debe ser elegida porque "siempre ha sido consisente en su compromiso con las necesidades" de la comunidad, tales como la educación, la salud y el bienestar social.
Por LAMUSICA.COM