Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
Aleks Syntek colabora una vez más con Paulina Rubio. Foto: JPI/Studios

ALEKS SYNTEK COMPONE PARA PAULINA RUBIO

¡RETRO! Tienen acercamiento con "La chica dorada" para participar en su nueva producción musical

México, 19 febrero 2008.-Como para recordar viejos tiempos, Aleks Syntek volverá a colaborar en la nueva producción discográfica  de Paulina Rubio, reveló hoy el cantautor al anunciar su próxima actuación en el teatro Metropólitan, como parte de su gira mundial.  

En conferencia de prensa, señaló que "cuando Pau dejó Timbiriche y encaminó su carrera como solista, ella grabó los primeros demos en mi estudio, hoy, a poco más de una década decidimos volver a trabajar en un disco, a través del cual pretendo que ella deje un poco ese estilo de balada romanticona y haga algo más divertido, acorde a su personalidad", señaló el ex integrante de La Gente Normal.  

 Syntek adelantó hoy a los medios de comunicación las fechas de sus próximas actuaciones el 25 de febrero y 16 de abril en el Metropolitan.

Por Lamusica.com/Notimex


TODO LISTO PARA EL ESTRENO DE ‘THE HOUSE BUNNY’
Ver Video
SUSANA GONZÁLEZ ATERRADA POR TUMULTO DE LA PRENSA
Ver Video
¿ALEJANDRA GUZMÁN EN REHABILITACIÓN?
Ver Video
NIURKA DESPADAZA A CARMEN SALINAS
Ver Video
¡ARDE TELEMUNDO!
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend