“Me han quemado la cara”, explica en una breve entrevista al salir de una obra de teatro acompañada de varios guardaespaldas
Por MARY CARMEN CRUZ/LAMUSICA.COM
MÉXICO, 04 FEBRERO 2010.-ALICIA MACHADO confiesa que, le teme a los representantes de los medios de comunicación porque siempre la agreden, se quejó del maltrato que le han dado e incluso de que han llegado a marcarle la cara o quemársela con las cámaras por las corretizas que le ponen cuando no quiere hablar de algún tema.
Durante las 3,300 representaciones de la obra “Confesiones de mujeres de treinta”, la ex reina de belleza se quejó del maltrato que le dan los reporteros.
Acompañada de tres elementos de seguridad y de su representante de prensa, Antonio Beyón, explicó que los guaruras los usará por la forma tan burda que la trataron el lunes pasado al salir del anuncio del musical “Hairs Pray”, a la que es invitada a participar. “Una cámara me quemó la cara”, en la parte inferior de la mejilla izquierda y la mostró para que vieran el daño que le causaron.
“¿Ven esto que tengo aquí?”, el día que me acosaron y me atropellaron, me quemaron con una cámara. Hace seis meses también en una corretiza, me quemaron el brazo con una cámara”
“No es bueno, ni prudente que los medios de comunicación de espectáculos, se presenten con semejante grado de violencia, si una persona se va de un sitio porque no quiere dar declaración con el derecho de irnos, no creo que tengan derecho de atropellarnos y agredirnos, es la segunda vez que me golpean con micrófono o cámara y no estoy dispuesta a tolerar esa situación”.
“No quiero más problemas yo estoy trabajando, quiero buena relación con ustedes, pero no quiero que me agredan, que me sigan lastimando y cada vez que me presento en un lugar hablen mal de mí. La última vez me cortaron la cara y para mí la cara es lo más delicado que tengo”.
Comparte esta nota en facebook, twitter o tu red social favorita.
LAMUSICA.COM ¡EN VIVO!, es presentado por RENÉ SOLORIO y ALAN JACOTT de LUNES A VIERNES 12 del día tiempo de MIAMI. Conéctate a www.lamusica.com con la información, los comentarios y la crítica del espectáculo que a ti te interesa.