Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
A la mitad del concierto, Sanz tomó una camiseta con la frase ofensiva y la mostró a las casi 20 mil personas que presenciaron su concierto. Foto: María José Grossi

Alejandro Sanz arremete contra Hugo Chávez

¡VENGANZA! Tomó una camiseta que decía "Chávez es un asco" y las casi 20 mil personas celebraron el valor del cantante español

Miami, 10 diciembre 2007.-Alejandro Sanz dio su último concierto del año en Miami y aprovechó para burlarse de  Hugo Chávez.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Chávez prohibió que el cantante español se presentara en Caracas durante su gira “El tren de los recuerdos”.

 "Pero qué mejor que cerrar el año en Miami", dijo en uno de los momentos de su recital, que casi abarrotó el American Airlines Arena.

Entre improvisado y premeditado, sucedió a mitad del concierto, cuando Sanz cantaba “Labana”, la canción con nombre y letra significativas en la que opinó ya en 2003 sobre la situación cubana:

"Espera sólo un poco más, quiero explicarle a los míos por qué La Habana es la ciudad donde los sueños aprenden a nadar... es como hablarle a la pared (dame, dame libertad) los muros piden a gritos y dicen que a La Habana no se va a echarle canas al aire, maldito, maldito sea este mundo, me quiero llevar a mi negra...".

Entonces una muchacha se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. El cantante se colocó el lábaro patrio en el cuello, casi como una capa, y casi la ondeó. Al final de la canción se dirigió hacia atrás, recogió una camiseta negra y la mostró al público. En letras blancas se leía: "Chavez sucks (Chávez apesta)".

 Si las alusiones a Cuba arrancaron aplausos atronadores, con este epílogo arreciaron. Se unieron todos.

Dos horas estuvo Sanz entregado, eufórico, cercano. Empezó cantando dos canciones de su último trabajo que da nombre a la gira, El tren de los momentos, pero con varios de sus grandes éxitos de siempre, "Quisiera ser", "Cuando nadie me ve", "Corazón partío" se metió completamente al público en los bolsillos de su pantalón vaquero con rotos, o en el de su camisa.

Por Lamusica.com/agencias

Foto: María José Grossi


NIURKA DESPADAZA A CARMEN SALINAS
Ver Video
¡ARDE TELEMUNDO!
Ver Video
ESCÁNDALO EN NUESTRA BELLEZA LATINA
Ver Video
EUGENIO DERBEZ EN GUERRA CON TELEVISA
Ver Video
LA VENGANZA DE NIURKA
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend