Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
Alicia Machado en las playas de Huatulco, México. Foto: Cortesía Playboy México

Alicia Machado otra vez en Playboy, ahora en EU

¡MUCHA MALICIA! Las fotografías la muestran más sexy que nunca en las playas de Huatulco, México

México, 24 agosto, 2007.- La ex Miss Universo Alicia Machado regresa a la revista del conejito, para aparecer en las páginas interiores de su edición estadunidense correspondiente a octubre próximo.

La publicación para caballeros publicará un estudio fotográfico realizado por David Einsenberg, quien se encargó de retratar a la escultural venezolana; No es la primera ocasión que la modelo posa para la revista.

Machado apareció en febrero de 2006 en Playboy México y en la edición especial editada en Venezuela en abril del mismo año. Ambas revistas sumaron un tiraje de 260 mil ejemplares.

Con ese logro editorial,la también actriz desplazó el récord de ventas impuesto por la mexicana Fabiola Campomanes. Cabe señalar que fue en las Bahías de Huatulco donde la lente de Einsenberg captó a la frágil figura de Machado.

Talentosa y multifacética, ella presentará en septiembre próximo su segundo disco, titulado "Malicia", el cual incluye el tema "El día más triste de mi vida", compuesto por el cantante mexicano Juan Gabriel.

Por lamusica.com/notimex
Foto: Playboy México


¿ALEJANDRA GUZMÁN EN REHABILITACIÓN?
Ver Video
NIURKA DESPADAZA A CARMEN SALINAS
Ver Video
¡ARDE TELEMUNDO!
Ver Video
ESCÁNDALO EN NUESTRA BELLEZA LATINA
Ver Video
EUGENIO DERBEZ EN GUERRA CON TELEVISA
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend