Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
Ana Bárbara se reconcilió con su papá y pasarán esta navidad juntos.

Ana Bárbara se reconcilió con su papá

¡CONTENTOS! Lo abordó en pleno aeropuerto de la Ciudad de México, lo abrazó y le dijo que olvidaran todos los malos entendidos

México, 17 diciembre 2007.-Don Antero Ugalde se mostró muy emocionado con la reconciliación con su hija Ana Bárbara, donde también la cantante abrazó a su media hermana Esmeralda.

Antero apuntó que las cosas se dieron natural al encontrarse con su hija en el aeropuerto de la Ciudad de México, aunque aclaró que su hija fue la primera que le habló, "Ella dio el paso...quería verme hija, tenía que ser un día".

Por esta reconciliación Ana Bárbara pasará la Navidad en el lugar donde vive su padre en Río Verde, San Luis Potosí.

La cantante también abrazó a su hermana Esmeralda, mientras que un fan las veía muy sorprendido que hasta se quedó con la boca abierta.

La intérprete habló de se sentir, "estoy muy bien, agradezco a mi gente lo que ha hecho por mí en mi carrera, mi familia es mi equilibrio, mis hermanos, mi madre y no puedo dejar a esta otra semillita que es mi padre".

Por Lamusica.com/con información de La Oreja.


"EL CASO MYRKA ES TRUCO PUBLICITARIO": PAPARAZZI TV
Ver Video
LA QUISO MATAR, Y LO PERDONO
Ver Video
LA QUISO MATAR, Y LO PERDONO
Ver Video
EL NUEVO VIDEO DE "AMOR INMORTAL" ¡MIRALO!
Ver Video
EL NUEVO VIDEO DE 'AMOR INMORTAL'
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend