Wednesday, July 28 2010
Andy y Lucas vuelven con nuevo disco y cambio de look
El dueto español lanzará 12 canciones nuevas entre las que habrá temas de rumba y medios tiempos
Madrid, España - 27 de julio de 2010 - El dueto español que hizo un éxito la canción "Tanto la quería", cuentan desde el blog de su club de fans que ponen en boca de Lucas las siguientes palabras:
"Estoy contento, contento, contento. Va a ser un gran disco con 12 canciones nuevas entre las que habrá temas de rumba y medios tiempos".
"También sonará una balada muy buena que se titula... Bueno, no sé si decirlo... El disco cuenta también con varios temas pegajosos que estamos seguros que van a gustar mucho", comentó.
"Estamos súper contentos de este trabajo porque lo hemos currado mucho. Llevamos desde enero con él y no nos estamos conformando con cualquier cosa... El día 18 de agosto se meterán las voces", continuó.
"La grabación se hará, en Cádiz, porque hoy en día con la tecnología de la que disponemos eso es posible. Sólo tenemos que encontrar un lugar insonorizado para comenzar con la grabación".
Todo indica que el álbum verá la luz entre la segunda y tercera semana de noviembre y además de nuevas canciones, hay otra sorpresa muy especial.
Un cambio de look, confirmado también por el propio Lucas que asegura que comida sana y mucho deporte han logrado que sus figuras luzcan como nunca.
Fuente: Los 40