Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
Angelina y Brad llevarán su labor de la vida real a la pantalla chica. Foto: Retna

Angelina y Brad Pitt producirán serie de TV

Brad Pitt y Angelina Jolie preparan una nueva serie de televisión en la que relatarán todo lo que hay detrás de una organización altruista

Los Angeles, 23 octubre 2007.- Brad Pitt y Angelina Jolie producirán una nueva serie de televisión junto a Steve Burns, la cual promete tener mucho en común con su vida real al relatar la política detrás de una organización altruista.

 El proyecto, que prepara la cadena televisiva HBO, será una serie dramática que mostrará las vidas de los trabajadores humanitarios asignados en zonas de conflicto y la gente que requiere de su asistencia.

La pareja continúa con su labor altruista al crear conciencia a través de su trabajo, tal como ocurrió en el año 2003 con ‘Más allá de las fronteras’, drama que aborda la miseria que viven trabajadores en países en conflicto.

Añadió que el actor se ha unido a la también embajadora de Naciones Unidas en esta lucha humanitaria, ya que desde la Fundación Jolie-Pitt, han financiado múltiples campañas de ayuda internacional para diversas ONG, como Médicos sin Fronteras o Acción Global por los Niños, que recibieron cada una donación de un millón de dólares.

Gracias a la nueva serie, que aún no tiene nombre y del que los actores y Burns serán productores ejecutivos, Angelina Jolie regresa a HBO, tras 10 años de protagonizar el filme Gia, con el que obtuvo un Globo de Oro, un premio SAG y una nominación a los premios Emmy. Por lamusica.com/notimex


"EL CASO MYRKA ES TRUCO PUBLICITARIO": PAPARAZZI TV
Ver Video
LA QUISO MATAR, Y LO PERDONO
Ver Video
LA QUISO MATAR, Y LO PERDONO
Ver Video
EL NUEVO VIDEO DE "AMOR INMORTAL" ¡MIRALO!
Ver Video
EL NUEVO VIDEO DE 'AMOR INMORTAL'
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend