Miami, EE.UU. - 9 de agosto 2010 - El cantautor mexicano Joan Sebastián anunció que grabará un tema de vallenato para el nuevo disco que graba en Colombia la dupla de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.
Sebastian dijo en un reporte de una televisora local desde Bogotá, Colombia, que llegó a ese país con un paquete de canciones en respuesta a una invitación de Celedón y que será una canción de amor la que grabarán.
"Estoy muy ilusionado desde hace mucho tiempo con este proyecto... me encanta el estilo de Jorge y Jimmy", afirmó el cantautor mexicano.
Según Sebastian llevaba "dos décadas de tener abandonado al público" de Colombia, pero ahora tiene invitaciones para regresar con su espectáculo de caballos.
En 2008, Celedón y Zambrano fueron nominados al Grammy Latino con la canción "Me vio llorar", interpretada a dúo con Héctor "El Torito" Acosta, en la categoría de Mejor Canción Tropical.
Fuente: Notimex
OTRAS NOTICIASEl presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez reconoce a Jorge Celedón
JOAN SEBASTIAN SE CASA CON MUJER 40 AÑOS MENOR QUE ÉL
DESMENTIDO EL RUMOR DE ATAQUE A JOAN SEBASTIÁN
“NO PUEDO VIVIR CON UNA SOLA MUJER”: JOAN SEBASTIAN
LUCERO Y JOAN SEBASTIAN ¡GRABAN JUNTOS!