Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV

JENNIFER LOPEZ YA ES MAMA

¡FELIZ! Por fin  la actriz y cantante se convierte en madre de gemelos; tuvo un niño y una niña

Nuev York, 22 febrero 2008.- Jennifer López dio a luz a gemelos la madrugada de viernes, lo cual convierte a la cantante y actriz, y a su esposo, el salsero Marc Anthony, en padres de un niño y una niña, luego de uno de los más seguidos embarazos en la historia de la música popular.

El representante de López, Simon Fields, dijo que los bebés nacieron a las 12:45 de la mañana del viernes en Long Island.

Los publicistas y representante artístico de López no respondieron a los telefonemas hechos por The Associated Press el viernes en la madrugada.

Luego de meses de especulación, López confirmó su embarazo durante un concierto realizado en Miami en noviembre. Su padre, David Lopez que la cantante de 39 años esperaba gemelos.

Lopez y Antony, de 38 años, se casaron en el 2004. Los éxitos de ella incluyen "If You Had My Love" y "Jenny from the Block", y los de él el tema "I Need to Know". Ambos han grabado en inglés y español.

Los gemelos son los primeros hijos de ella, y el cuarto y quinto de él.

Por Lamusica.com/AP

Foto: JPI/Studios


NIURKA DESPADAZA A CARMEN SALINAS
Ver Video
¡ARDE TELEMUNDO!
Ver Video
ESCÁNDALO EN NUESTRA BELLEZA LATINA
Ver Video
EUGENIO DERBEZ EN GUERRA CON TELEVISA
Ver Video
LA VENGANZA DE NIURKA
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend