Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
Un éxito más para Julieta Venegas. Foto: Notimex

Julieta Venegas obtiene disco de oro en Colombia

"Tengo una historia larga con Bogotá porque me ha dado mucho", dijo la cantante

Bogotá, 25, mayo, 2007.- La cantante mexicana Julieta Venegas, que ofrecerá este viernes un concierto en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana, recibió hoy un Disco de Oro por las ventas en este país de su más reciente producción, "Limón y Sal".

El reconocimiento fue entregado a la cantante mexicana por representantes de la casa discográfica Sony BMG Music, que organiza la gira de conciertos que ofrece Venegas en Colombia, promocionando el álbum que incluye éxitos como "Me voy" y "Eres para mí".

Según la disquera, en el mercado colombiano se han vendido más de 13 mil copias del nuevo disco de Venegas, lo que fue considerado como todo un éxito para la industria local.

"Estoy muy emocionada y que bonito saber que un país al que quiero tanto, también me quiere", dijo la intérprete de "De mis pasos" en breves declaraciones a periodistas.

Venegas afirmó que cuando está en Colombia disfruta mucho de su gente, del paisaje, su comida y su música, e incluso aseguró que "yo tengo una historia larga con Bogotá porque me ha dado mucho".
Lamusica.com/notimex


LA QUISO MATAR, Y LO PERDONO
Ver Video
LA QUISO MATAR, Y LO PERDONO
Ver Video
EL NUEVO VIDEO DE "AMOR INMORTAL" ¡MIRALO!
Ver Video
EL NUEVO VIDEO DE 'AMOR INMORTAL'
Ver Video
GABY SPANIC ACUSA A TELEMUNDO DE ROBAR SU IDEA
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend