Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
Gloria Trevi anuncia que los planes de una película sobre su vida están muy adelantados.

LA VIDA DE GLORIA TREVI A HOLLYWOOD

¡PROYECTOS! La cantante confirma que trabajan en el guión y la selección de la actriz; podría ser Eva Mendes o Jessica Alba

MIAMI, 19 NOVIEMBRE 2008.- Gloria Trevi confirmó que los planes para realizar una película sobre su vida ya están muy avanzados, y que podría ser el 2009 cuando se concrete  y finalice el proyecto.

Así lo informó La cantante mexicana  al diario puertorriqueño Primera Hora, donde explicó también que todas las etapas de su tormentosa vida serán plasmadas en la cinta.

“Es una historia de vida. No es una historia de un escándalo. Es una niña que tiene un sueño, como todas las niñas, y sueña con ser famosa, ser artista. Llega el momento en el que empieza a realizar su sueño y se pierde por amor (en referencia a su ex manejador Sergio Andrade), como muchas personas nos hemos perdido por amor. Y de repente, continúa esa lucha y se va a ver la vida del espectáculo tras bastidores, las intrigas, las negociaciones... cómo se manejan esos consorcios, que yo creo que vamos a retratar cómo se manejan todas las televisoras del mundo”.

Gloria dijo también que ya se manejan los nombres de algunas actrices como Eva Mendes o Jessica Alba, quienes la interpretarían en la película.

El 2009 también marcará un año importante para la cantante y compositora porque estará cumpliendo 20 años de carrera artística, además del lanzamiento de la película  grabará varios de sus éxitos en inglés e intentar su internacionalización “desde Japón hasta Alemania”, dice.

Por LAMUSICA.COM/RENÉ SOLORIO


FERNANDO DEL RINCÓN AGRESIVO CON SU NUEVA NOVIA
Ver Video
SABRINA Y SUS POLÉMICAS BUBIS
Ver Video
Shine On
Ver Video
CYNTHIA KLITBO ARRESTADA, EBRIA Y AGRESIVA
Ver Video
EL FINAL DE GABRIEL
Ver Video
Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend