La poca asistencia de gente a los conciertos masivos afectan directamente a los artistas como es el caso de Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa”, quien confesó que las redadas contra inmigrantes en algunos estados de la Unión Americana afectan a sus presentaciones porque “la gente prefiere guardarse en casa”.
“El Chapo” dice que aunque él ha visto falta de asistencia a sus conciertos, está consciente de que esta situación afecta a muchos de sus colegas, “todos visitamos las mismas plazas y la gente actúa de la misma manera. Es importante que se regulen las leyes para que todos puedan divertirse sin miedo", comentó.
Sin embargo, aclaró que en ciertas ciudades del país presidido por Barack Obama no enfrenta la misma situación y puede cantarle a miles de personas.
Lamusica.com