Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
Lupita Dalessio está feliz con la preparación de su nuevo disco. Foto:

Lupita Dalessio prepara nuevo disco inédito

¡REGRESA! No quiere dar detalles sobre su salud; prefiere hablar de su disco y el dueto con Kika Edgar

México, 22  Octubre 2007.-Lejos del retiro, la cantante mexicana Lupita Dalessio cuida su salud para presentarse en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara y preparar nuevo disco.  

 "Estamos tranquilos con esta enfermedad que ahí va, ya fui al médico y pasé la primera etapa, pero sigo en tratamiento", dijo la llamada "Leona dormida" en declaraciones a la prensa.   Lo anterior debido a "la hipófisis de la glándula del cerebro que se me desprendió", tema en el cual prefirió no ahondar ya que tiene amigos y familiares que la apoyan.  

 Feliz de convertirse en breve y por primera vez en abuela de Sara María, hija de Ernesto Dalessio, la intérprete de "Mudanzas" dijo continuar en la preparación de un disco inédito, donde realizará un dueto con Kika Edgar.  

Este tema será de la autoría de Mariano Pérez Bautista y Kika Edgar rendirá un homenaje a la "Leona dormida" al interpretar sus grandes éxitos como "Mentiras" y "Que ganas de no verte nunca más" en su siguiente producción musical.  

  "Estoy llena de angelitos a mi alrededor y no necesito más que de ese tipo de cosas", dijo la cantante, quien luego de presentarse el 29 de este mes en Guadalajara actuará un día después en Puebla.

Por lamusica.com


ESPECTACULAR INICIO DE 'GABRIEL'
Ver Video
ESPECTACULAR INICIO DE "GABRIEL"
Ver Video
ESPECTACULAR INICIO DE 'GABRIEL'
Ver Video
"GABRIEL", EL VAMPIRO, ME DABA MIEDO: ALEXIA
Ver Video
BEVERLY HILLS CHIHUAHUA ¡YA ESTÁ AQUÍ!
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend