Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
El príncipe Carlos escuchó atento las palabras de Portman: "Debe ser extraño ver una película sobre su familia". Foto: Retna

NATALIE PORTMAN FRENTE AL PRÍNCIPE CARLOS

¡ENCUENTRO!  “Debe ser extraño ver una película sobre su familia”, le dijo la actriz durante la premier de “The other Boleyn girl”

Londres, Inglaterra, 20 febrero 2008.- El príncipe Carlos asistió al estreno en Londres de una nueva película sobre la familia real británica del siglo XVI y conversó con algunos de los protagonistas.

The Other Boleyn Girl (La otra chica Bolena) trata de las peleas entre Ana y María Bolena para ganarse el afecto del rey Enrique VIII, quien reinó de 1509 a 1547.

Natalie Portman y Scarlett Johansson hacen los papeles de las hermanas Bolena. Las actrices conversaron con el príncipe y su esposa, la duquesa de Cornualles, en el cine Odeon hoy por la noche.

Portman le dijo al príncipe, “qué extraño debe ser el ver una versión en cine de su familia'’.

 Por Lamusica.com/AP


TODO LISTO PARA EL ESTRENO DE ‘THE HOUSE BUNNY’
Ver Video
SUSANA GONZÁLEZ ATERRADA POR TUMULTO DE LA PRENSA
Ver Video
¿ALEJANDRA GUZMÁN EN REHABILITACIÓN?
Ver Video
NIURKA DESPADAZA A CARMEN SALINAS
Ver Video
¡ARDE TELEMUNDO!
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend