¡ESTRENO! Telemundo anuncia su nueva telenovela juvenil y causa controversia por su similitud con REBELDE...¿UNA COPIA DE RBD?
MIAMI, 01 JULIO 2009.- NIÑOS RICOS, POBRES PADRES” es la nueva telenovela de Telemundo que protagoniza CARMEN VILLALOBOS, AYLÍN MUJICA y FABIOLA CAMPOMANES.
Una historia de adolescentes, de jóvenes que vivirán las situaciones de abandono y desintegración familiar, envueltos en un mundo de superficialidad y de excesos.
Carmen Villalobos regresa como Alejandra Paz, una joven tranquila y dulce, pero de carácter fuerte que se ha criado en un ambiente modesto pero muy feliz. Su vida cambia radicalmente cuando a su madre, Lucía Ríos (Fabiola Campomanes) la deportan y se ven obligadas a mudarse a la ciudad de México y vivir con su adinerada tía Verónica Ríos de la Torre (Aylín Mujica), quien las recibe a regañadientes en su lujosa residencia. Paralelo a la vida de los muchachos gira la vida de sus padres, algunos tan perversos e inmorales como ellos y otros en cambio luchadores incansables por sacar a sus hijos adelante. Las traiciones de sus mayores serán el ejemplo a seguir.
“Niños Ricos, Pobres Padres” es producida por RTI Colombia para Telemundo bajo la dirección de Rodolfo Hoyos y Santiago Vargas. La producción ejecutiva está a cargo de Hugo León Ferrer. Estrena 7 de julio a las 9:30 PM. ¿Crees que será una copia de RBD? ¿Crees que tendrá el mismo éxito de RBD?
Por LAMUSICA.COM
LAMUSICA.COM ¡EN VIVO!, es presentado por RENÉ SOLORIO de LUNES A VIERNES 12 del día tiempo de MIAMI. Conéctate a www.lamusica.com con la información, los comentarios y la crítica del espectáculo que a ti te interesa.