Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Noticias
 
Moda y Estilo Eventos Galleria de Fotos Videos Radio
Mega TV
Reportan un pequeño accidente antes de la boda,Foto: MHPIXS

Paulina Rubio sufre accidente horas antes de su boda

“La chica dora” se corta la pierna mientras bailaba en el cóctel de bienvenida a sus invitados

Miami. 30, abr. 2007.-Horas antes de que Paulina Rubio contraiga nupcias con Nicolás Vallejo-Nájera sufre un accidente que la obliga ir al hospital.

Lo noche de ayer, durante el cóctel de bienvenida que la pareja ofreció a sus invitados, “La chica dorada” se cortó la pierna, según reporte de la cadena telefutura.

De acuerdo a algunas versiones, Paulina bailaba animadamente y convivía con la gente que asiste a su boda en Xcaret, cuando tropezó con una mesa de cristal lo que provocó una cortada que obligó a la cantante mexicana  ir rápidamente al hospital.

“Ya en el hospital le tuvieron que dar tres puntadas en la pierna, suministrar algunos antibióticos y analgésicos”, dicen los reportes.

Después, Paulina y Colate regresaron a la fiesta a departir con sus invitados como si nada hubiese ocurrido, aun cuando la cortada le provocó una herida considerable.

El programa de televisión, informó que en este momento, la intérprete de “Ni una sola palabra” continúa tomando antibióticos para su recuperación y que eso no será motivo para cancelar ninguna de las actividades que se tienen previstas.

“Por fortuna el vestido de Paulina es largo y además tiene cinco para escoger”, dicen los reportes. René Solorio/ Lamusica.com


¿ALEJANDRA GUZMÁN EN REHABILITACIÓN?
Ver Video
NIURKA DESPADAZA A CARMEN SALINAS
Ver Video
¡ARDE TELEMUNDO!
Ver Video
ESCÁNDALO EN NUESTRA BELLEZA LATINA
Ver Video
EUGENIO DERBEZ EN GUERRA CON TELEVISA
Ver Video

Copyright © 2008 SBS Interactive. All rights reserved.
Print this story" Send this story to your friend