Wednesday, April 25 2007
Rosario critica película sobre su madre
La cantante española, madre de Lola Flores dice que no refleja la personalidad de su madre...
Rosario critica película sobre su madre
"Esa no es mi madre", dijo la cantante. Foto: JPI
Small
Large

La cantante española, madre de Lola Flores dice que no refleja la personalidad de su madre

Panamá, abr. 2007.- La cantante española Rosario dijo que la película sobre su madre Lola Flores no refleja su personalidad ni su arte, aunque aclaró que no tiene nada en contra de la actriz Gala Evora, quien encarna a "La Faraona".

Rosario, que ofrecería un concierto el miércoles en esta capital, se refirió a la cinta "Lola, la película", del director Miguel Hermoso, que se estrenó en los cines comerciales en España a mediados de marzo.

"Esa no es mi madre, no está ni su personalidad, ni su arte, ni su voz", manifestó la hija menor de la legendaria cantante, actriz y bailarina española, fallecida en 1995. "No tengo nada contra la que hace de mi madre (Evora), pero no se parece".

En declaraciones publicadas por los periódicos locales el miércoles, Rosario aseguró que a su familia tampoco le gustó la película y de Evora dijo que quizás guarda "un aire" con su madre.

Hermoso dijo recientemente que la cinta refleja no sólo aspectos desconocidos de la vida de Lola Flores, sino también la oscuridad en que vivían muchas mujeres de su época.

Lamusica.com/Notimex

blog vip

  • Jammin Johnny

    Jammin Johnny

  • Betzy Vazquez

    Betzy Vazquez

  • Madelyn Ravelo

    Madelyn Ravelo

  • Barbara Garcia

    Barbara Garcia

  • Ariel Ramirez

    Ariel Ramirez

  • Caffero

    Caffero

  • Raq-C

    Raq-C

mas

Fox News Latino

mas