Compartelo
Valeria Liberman está decidida a destapar todo sobre su vida privada; ya empezó. Foto:Grosby Group

¡ESCÁNDALO! Ahora la esposa de Cristian Castro esta decidida a destapar todo sobre su vida privada; ya lanzó el primer dardo

Miami, 22 abril 2008.-El escándalo a penas inicia. Tras el divorcio de Cristian Castro y Valeria Liberman la pelea por los bienes materiales y la custodia de los dos hijos que procearon ha comenzado a dar “puñaladas por la espalda”.

Valeria dijo a un revista que “Cristian es homosexual”, por lo que ante una declaración de esta magnitud, el propio Cristian salió a desmentirla.

En una entrevista al programa “La Oreja”, el cantante negó lo dicho por su ex mujer.

“Es una gran mentira, que tiene bien montada, no creo que tenga ninguna evidencia, y si existe debe ser un fotomontaje", aseguró Cristian.

También lamentó que las fuertes declaraciones las haya hecho la madre de sus hijos, sobre todo después de vivir una gran historia de amor.

Por Lamusica.com

Foto: Grosby Group

Compartelo
Click Click
This text is replaced by the Flash movie.
Privacy Policy | Terms and Conditions of Use
Las marcas y logotipos que aparecen en este sitio web son marcas registradas y/o marcas registradas a nivel federal de Spanish Broadcasting System, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados © 2009 Spanish Broadcasting System, Inc.