Todos Estamos Tensos (Y Los Famosos También)

Todos Estamos Tensos (Y Los Famosos También)


No es novedad para nadie, que esto del encierro por la cuarentena, ya comienza a hacer que nos caigan pesadas hasta a nuestras mascotas. Todos nos queremos mucho, pero cuando toca vernos las caras 24 horas al día… Comenzamos a perder “los filtros”

…Y si no nos creen, miren cómo están los ánimos entre Ozuna y su mamá! (LOL)

La Mamá de Ozuna

Oops… Mala Idea

Mientras tanto, J Balvin tuvo que salir a pedir disculpas, pero no a su mamá, sino al planeta entero, luego de que hasta sus fanáticos lo criticaran por haber ofrecido una línea de máscaras (coronavirus style) con el diseño de “Colores”, su nuevo álbum.

Good Bunny

Claro que no todos se cansan de la gente que los rodea, (o sus mascotas) otros, como Bad Bunny, se cansan de… ¿Su ropa?

Pssst.. Benito… ¡No olvides que hoy en día todo el mundo tiene drones!

Lo bueno es que en este aburrimiento, descubrimos nuevos talentos que no sabíamos que teníamos, como esta “historia animada” que El Conejo podría dar a llamar: “Toy Story 5”.

Hora de Ponerse Las Pilas

Por otra parte, Shakira salió al choque con un video en su cuenta de Instagram, en el que acusa a los gobiernos de mucho países, de no seguir las indicaciones de La Organización Mundial de la Salud, o de hacerlo en forma demasiado lenta.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Díselos Ricky

Ricky Martin también perdió la paciencia, (y con mucha razón) al hablar de la gente que no está tomando en serio esta pandemia, y los acusó de brutos, ignorantes, y criminales. (¡Bien por ti, Ricky!)

Más Claro Que Esto… Imposible

Pero la que se lleva el premio a la campeona de expresarse sin filtros, es la cantante española, Olaya Alcázar, quien decidió cantarle así, a aquellas personas a las que Ricky Ricky Martin se refería en su video. (Solo que ella escogió…  otra manera de hacerlo) LOL


Published March 23rd 2020, 12:59:03 pm