5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


JLo Festeja Los 24 Años de ‘Selena’

24 años atrás se estrenaba la película de cine que le abriría las puertas de Hollywood a JLo, interpretando a la ‘Reina del Tex-Mex’, Selena Quintanilla.

Por tal motivo, esta semana JLo no dejó pasar la oportunidad de recordar en sus redes sociales, no solo el film, sino también a la gente que trabajó y confió en ella.

“No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. ¡¡¡Estoy tan orgullosa de esta película !!! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena”, expresó la cantante y empresaria.

JLo agregó: “Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios … su risa contagiosa … sus expresiones. Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston, hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso se acercó a mí y me dijo: Ya hiciste tu tarea, ahora déjalo ir … déjalo ir todo … ”

A través de su perfil de Instagram, JLo compartió varios fragmentos de la película, en la que encarna a la fallecida artista, quien fuera asesinada de un disparo por, Yolanda Saldivar, la hasta entonces presidenta de su club de fans.

¡¡Gracias Selena !! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí … y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que cambió mi vida … ¡¡Los amo a todos !!, concluyó la Diva el Bronx

¿Quieres Dar Una Vuelta en la ‘Lambo’ de Nicky Jam?

Si eres fanático de estos carros deportivos (y de Nicky por supuesto), tal vez quieras hacer lo mismo que hizo Miguel.

Miguel soñaba con dar una vuelta en un carro así, y sin dudarlo, se acercó a Nicky que estaba detenido grabando una historia para su perfil de Instagram, y le pidió si lo llevaba a dar una vuelta. La mayoría de nosotros creería que, al menos por un tema de seguridad, (con tanto loco que anda suelto), el músico le diría que no, pero sin embargo, aceptó.

Esto habla a las claras del tipazo que es Nicky, quien a pesar de sus logros y su fama, mantiene aún los pies sobre la tierra, cumpliendo los sueños de fans como Miguel. ¡Grande Nicky!

¿Bad Bunny y Gabriela, no more?

No solemos reportar noticias sobre la vida personal de los artistas, pero teniendo en cuenta que esto tiene que ver con una serie de intrigantes mensajes, escritos por el mismo Bad Bunny, decidimos contarte del tema.

Ocurre que Benito posteó esta serie de Tuits, dando a entender que podría estar nuevamente soltero.

Queda claro que muchas veces, estos mensajes tienen más que ver con letras o títulos de canciones que están por salir, que con situaciones reales, y que la ‘confusión’ o especulación, creada por mensajes como estos, ayuda a promover dicho lanzamiento.

Sin embargo, en este caso, los fans descubrieron que al parecer, Gabriela ya no estaría siguiendo al reggaetonero, lo cual podría ‘confirmar’ los rumores de una ruptura. Habrás que esperar… 

Nuevo Récord Para Cardi B

La rapera de orígen dominicano, acaba de romper un nuevo récord con su último sencillo “Up”. Luego de su más que comentada presentación en los Grammy, la semana pasada, el tema se disparó como un cohete, elevándose al puesto número 1, de la lista Billboard Hot 100.

Esta es la quinta vez que Cardi logra semejante hazaña, por lo cual queda empatada nada más ni nada menos que, con el canadiense Drake y la norteamericana Ariana Grande.

Como bien dicen en el rubro: “No existe la mala publicidad”, y tal parece que el pequeño ‘escándalo’ creado por su actuación en los premios, junto a la también rapera, Megan Thee Stallion, cumplió con el propósito de llamar la atención de nuevos y más fervientes seguidores.

La Otra Selena Que También la Rompe

Por último, otra que está súper contenta con sus números es Selena, pero en este caso Gomez, quien acaba de reaccionar a la noticia de que ‘Revelación’, su EP en español, ya está ubicado en el puesto número 1 de la lista Hot Latin Albums.

“Es lo más nerviosa que he estado en mucho tiempo, porque mi herencia significa mucho para mí. He venido hablando de hacer esto por alrededor de 10 años y quería que fuera perfecto”, dijo la cantante, agregando, “Estoy súper emocionada de ver la respuesta de mis fans y de gente que tal vez no había escuchado mi música antes”, concluyó.


Published March 23rd 2021, 8:58:40 am