5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


Nicky Yummm!

Nicky Jam sabe que esto de la música no puede durar para siempre y por lo tanto se ha encargado de crear negocios paralelos, como inversiones en bienes raíces y más recientemente, la apertura de su anunciado restaurant y cafetería.

Bajo el nombre de La Industria Bakery & Café y ubicado en el centro comercial Bayside Marketplace de la ciudad de Miami, el reggaetonero finalmente abrió esta semana sus puertas, ofreciendo comida venezolana y puertorriqueña.

El Bebemóvil

Y hablando de Miami, si vives o pasas por ahí y ves una Ferrari pintada mitad y mitad en colores blanco y turquesa, baja tu ventanilla y saluda a Karol G, porque seguramente será ella quien esté al mando de semejante ‘makinón’.

Así es, la ‘bebesita’ se hizo a sí misma este regalito que combina a la perfección con el color de su pelo, diciendo: ”Ya son 14 años soñando y trabajando y… pues sí… vale la pena 🤍 GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo 🌺🌊🌞 Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”

Maluma’s Fashion

Siguiendo los pasos de su compatriota J Balvin, Maluma acaba de realizar un acuerdo para lanzar una línea de ropa con Balmain, una de las marcas de alta costura de máyor prestigio internacional.

Solo para que te des una idea del nivel de esta casa de moda francesa, la única otra artista en realizar un acuerdo de esta naturaleza con ellos, fue nada más ni nada menos que la cantante americana Beyoncé, quien trabajó con Balmain en 2018.

El diseño de esta línea exclusiva fue trabajado por el reggaetonero junto a Olivier Rousteing, uno de los directores creativos de la firma, creando una colección de artículos de vestir, inspirada en el álbum ‘Papi Juancho’ del artista, e influenciada por la moda de los años 80 de Miami.

Vax Live

Todos queremos regresar a nuestras vidas previas al freaking Covid, pero la realidad es que la única manera de lograrlo es estando vacunados.

Por tal motivo, la organización internacional Global Citizen, anunció la realización del evento “Vax Live: The Concert to Reunite the World”, un concierto que será transmitido a nivel mundial, con el solo objetivo de promover confianza en la vacunación contra el virus.

En él participarán dos de los nuestros, como son Jennifer Lopez y J Balvin, quienes actuarán codo a codo con Foo Fighters y H.E.R, entre otros y será conducido nada más ni nada menos que por Selena Gomez.

Cabe aclarar que el concierto será previamente grabado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, para luego ser transmitido el sábado 8 de mayo por las cadenas ABC, ABC News Live, CBS y YouTube, además de otras estaciones de radio.

El evento comenzará a las 8:00 p.m., hora del este de Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

Canción Bonita

Tal vez recuerdes que algún tiempo atrás, te dimos la noticia de que se los había visto a Ricky Martin y a Carlos Vives juntos, realizando algún tipo de grabación de video por las calles de Puerto Rico.

Bien, pues ahora sabemos que se trataba de una colaboración entre el boricua y el colombiano, llamada: ‘Canción Bonita’; un corte que ha sido descrito como una declaración de amor a la isla del encanto.

El tema será estrenado hoy martes 13 en todas las plataformas y ambos músicos planean presentarlo el jueves entrante, durante la realización de los Latin American Music Awards, mejor conocidos como Latin LAMA’s.  


Published April 13th 2021, 7:54:15 am