5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


Hoy te contamos del resurgimiento de Selena Quintanilla; de lo que ha logrado Luis Miguel; de dos películas de Romeo Santos; de lo que planean hacer Ricky Martin y Enrique Iglesias y hasta de extraterrestres.

Selena Enamora a Nuevos Fans 

El lanzamiento por parte de Netflix, de la segunda parte de ‘Selena: La Serie’, que recorre la vida de la cantante y compositora tejana, ha hecho que su música vuelva a ser oída en números que no se veían desde el año 2016, cuando se lanzó la primera parte de dicha serie, generando un aumento similar.

Según se dio a conocer, la reproducción de sus videos aumentó un 70% en comparación con el promedio de reproducciones previas a este lanzamiento, y tuvo un efecto similar en la actividad de su música en las listas de streaming.

Es cierto que Selena no está más con nosotros, pero su música no sólo permanece intacta sino que se renueva en los oídos de nuevas generaciones, que a raíz de esta serie están conociendo a la cantante y su música, por primera vez.

Luis Miguel no se Queda Atrás

Hablando de música que no pasa de moda, la de Luis Miguel definitivamente que entra en esa categoría, con clásicos que suenan tan actuales como el día que los grabó.

Nadie puede negar que al igual que Selena, la serie de Netflix que cuenta su vida, ha despertado un enorme interés por la música de Luismi. Tal es así, que El Sol acaba de convertirse en el primer mexicano en lograr sobrepasar la marca de 5 mil millones de reproducciones en Spotify.

Si te preguntas cuáles son los tres temas que están siendo más vistos y oídos en estos días, la respuesta es: ‘Ahora te puedes marchar’ del año 1987; ‘La Incondicional’ del año 1989; y ‘Culpable o no (Miénteme como siempre)’, también de 1989. 

Romeo Santos Está de Doble Estreno

El famoso bachatero anunció el estreno de su documental ‘The King of Bachata’ y el filme del concierto Utopía Live, llevado a cabo en el estadio MetLife.

“Estos filmes han conformado un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata. El hecho de que estos largometrajes destacan mi crianza y sigue la trama hasta mi concierto en el estadio MetLife, donde me convertí en el primer y único artista latino en lograr lleno total, me da la oportunidad de revivir una de las noches más extraordinarias de mi vida y compartirla en los hogares de mis seguidores por todo el mundo”, declaró el artista en un comunicado de prensa.

Ambas producciones verán la luz este 25 de Junio próximo y para verlos deberás adquirir tu entrada a través de su portal romeosnatosonline.com

Los largometrajes cuentan con apariciones especiales de: Aventura, Cardi B, Daddy Yankee, Marc Anthony, Thalía, Emilio Estefan, Frank Reyes, Luis Vargas, Tommy Mottola y muchos otros.

Ricky + Enrique + Sebastian (Éxito Asegurado)

Suspendida por el comienzo de la pandemia a principios del año pasado, la gira prometida por Ricky Martin y Enrique iglesias en conjunto, ya tiene nuevas fechas.

Comenzando el sábado, 25 de septiembre, en la ciudad de Las Vegas, la gira contiene 26 fechas entre Estados Unidos y Canadá, y terminará el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim.

Según se anunció, además de estos dos íconos del pop, podrás ver también a Sebastián Yatra, quien participará como invitado especial, participando en algunas paradas de la gira, como Filadelfia, Washington DC, Dallas y El Paso, entre otras.

Los boletos saldrán a la venta este viernes, 14 de mayo, a las 10:00 a.m., a través de Ticketmaster.com, y todos los boletos comprados previamente serán válidos para las fechas reprogramadas.

Extraterrestres con Demi

Y por último, prepárate para saber más de Ovnis, extraterrestres y experiencias paranormales con la persona que menos te imaginas en estos temas, Demi Lovato.

Así es, la cantante y actriz será la conductora de una serie que investiga casos sin resolver sobre dichos ‘misteriosos asuntos’ y será transmitida en los Estados Unidos por Peacock, el servicio de streaming de la cadena Universal.

El año pasado, Demi contó en su cuenta de Instagram su experiencia sobre avistamientos y contactos con extraterrestres y también le pidió a sus seguidores que cuenten sobre sus propias experiencias, y habló de una aplicación llamada CE5 que, según dijo, te enseña los protocolos para entender la vida que existe más allá de nuestro planeta.

La serie de cuatro partes, no tiene fecha de estreno aún, y está siendo producida por ella junto a Scooter Braun y lleva por nombre, “Unidentified With Demi Lovato”.


Published May 13th 2021, 9:58:51 am