5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


Nicky Llega Con Nuevos ‘Jamz’

Si creías que las redes sociales eran una ventana para ver cómo vive y qué hace Nicky Jam en su tiempo libre, espera a ver lo que mostrará en su nuevo website nickyjamz.com.

La única diferencia es que en este caso no será grátis, sino que deberás suscribirte por una tarifa . La ventaja es que podrás ver contenido que no estará disponible en ningún otro sitio y  tendrás la oportunidad de comunicarte con él por mensajes directos o DM’s, y hasta solicitarle que te envíe notas de voz.

Atentos Con La Gabi

Si no has escuchado a La Gabi, prepárate porque ahora que firmó oficialmente como la primera artista femenina en formar parte del sello musical de J Balvin, estamos seguros que su nombre comenzará a resonar por todos los rincones de la industria.

La artista de origen dominicano fue literalmente descubierta por el colombiano cuando este escuchó a través de las redes, algunos covers en los que La Gabi interpretaba temas de él.

¿Hablas Japonés?

Si quieres saber qué es Yonoguni y qué significa lo que El Conejo canta en japonés, al final de su nuevo corte, aquí te lo contamos:

Yonoguni es una isla japonesa, famosa por las llamadas Estructuras submarinas de Yonaguni, descubiertas en los ‘80 por un submarinista japonés. Durante algún tiempo, se creyó que esas figuras en forma de escaleras y que tienen más de 10 mil años de antigüedad, habían sido talladas por seres humanos, pero luego se confirmó que fueron creadas por la naturaleza.

En el tema de Benito, el artista usa la isla como una metáfora para describir lo lejos que iría por una mujer a la que ama pero que tiene otra pareja. Dando a entender que su deseo por ella es tal, que estaría dispuesto a ir a uno de los lugares más remotos del planeta, por ella.

El significado de lo que canta al cierre del tema, es una frase que se repite diciendo:

“Quiero tener sexo hoy, pero solo contigo. ¿Dónde estás?… ¿Dónde estás?”

Natti Natasha Tiene Competencia

Nos referimos a Vida Isabelle, la hija de la cantante dominicana, quien con tan solo semanas de nacida, ya cuenta con su propio perfil de Instagram y un volúmen de seguidores que si continúa a este paso, tranquilamente superará los 32 millones de fans que tiene Natti en su propia cuenta de Instagram.

Desde que Natti quedó embarazada, puso en claro que, contrario a lo que hacen otros artistas, que prefieren dejar a sus hijos fuera del ojo público; ella y su esposo, el productor Raphy Pina, serían plenamente abiertos.

Tal es así, que la niña, quien nació el pasado 22 de Mayo, ya cuenta en su perfil con más de 1.3 millones de seguidores, es decir que hasta el momento de esta nota, venía reclutando a alrededor de 81 mil seguidores nuevos ¡por día!. Nada mal, Vida Isabelle

Ricky y Paloma

Desde hace ya varios días que Ricky Martin venía anunciando música nueva, y tal parece que en cualquier momento tendremos su colaboración con la hermosa y talentosa chilena, Paloma Mami.

Por ahora, sólo tenemos el siguiente arte gráfico; sabemos que el título del tema será: “Qué rico fuera” y que Ricky dice estar emocionado por el nuevo lanzamiento junto a la sudamericana.

El sencillo formará parte del nuevo trabajo de estudio del puertorriqueño, luego del éxito de su producción anterior: “Pausa”.


Published June 7th 2021, 1:46:41 pm