5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Ponte rápidamente al día con lo último en noticias de música de tus artistas favoritos.

Farruko Sale en Defensa de ‘Pepas’

Arrancamos con la controversia que continúa creando ‘Pepas’, el mega hit de Farruko, tema que ha sido recibido por muchos como una suerte de apología al consumo de drogas duras y más específicamente del éxtasis.

A raíz de esto, el puertorriqueño salió al choque en su cuenta de Instagram, posteando un fragmento del video de ‘Incompleto’, otro de sus temas lanzados recientemente y dedicado a Dios y a la religión.

En el posting el músico le pregunta a la gente por qué no hicieron de ese tema un hit, agregando que es la gente la que hace que una canción se pegue y no él. 

“Aquí es donde los mato con la doble moral. Yo di el paso y le canté a papá Dios!! Me alegra que Dios me use como instrumento para dar lecciones de vida!! Ve y escúchala como mismo apoyaron pepas #incompleto se llama 😉”, concluyó.

Daddy Yankee se Come Otro Récord

El boricua acaba de superar las mil millones de reproducciones en Spotify con su tema “Con Calma”. El corte lanzado en 2019 y que se convirtió en un palo a tan solo horas de su lanzamiento, convierte a Yankee en el único artista latino en alcanzar este logro en tres cortes diferentes, luego de sobrepasar dicha barrera con “Despacito” junto a Luis Fonsi y “Despacito (Remix)” con Justin Bieber. 

Cabe recordar que “Con Calma”, es una reversión del éxito del músico canadiense Snow, titulado originalmente “Informer” y lanzado en 1992.

De Inglaterra a Latinoamérica

Si eres amante de la buena música, hay una sola excusa por la que podrías no conocer a Elvis Costello…. Tu edad; ya que este músico inglés irrumpió en la escena británica allá por el año 1977.

Desde entonces, este artista británico se convirtió en un compositor de culto para muchos, solidificando su nombre en la historia de la música mundial.

Cuarenta y tres años después del lanzamiento de “This year’s model”, el segundo álbum de Costello junto a su banda The Attractions, el músico decidió relanzar dicha producción pero en las voces del pop y rock en español, más importantes de latinoamérica.

Nos referimos a artistas de la talla de: Cami, Draco Rosa, Jesse & Joy, Jorge Drexler, Juanes,  Luis Fonsi, Morat, Sebastián Yatra y Fito Páez, entre otros. Est último acaba de lanzar su versión del Tema ‘Radio Radio’, la cual te compartimos aquí.

Ricardo Arjona Tocó en el Metro y Nadie lo Reconoció

Ricardo Arjona regresó a sus primeros pasos en la música, cuando se ganaba la vida tocando en las calles por propinas, sólo que esta vez lo hizo en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció.

El guatemalteco publicó un video en blanco y negro en el que se lo ve intentando tocar entre el ruido típico del metro, y en el que pueden verse algunas personas pasar sin prestar mayor atención al músico.

Desde luego, decenas de fans comenzaron a escribirle en las redes, diciéndole que en sus ciudades, tales como en Buenos Aires o Madrid, eso jamás le sucedería.

Ante la falta de atención de los transeúntes, Arjona escribió: “Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, concluyó. 

Guaynaa y Lele Pons Dan un Gran Paso Juntos

Un músico al que sí le prestan atención y mucha, es al puertorriqueño Guaynaa, cuya relación sentimental con la también cantante e influencer venezolana, Lele Pons, parece ir ‘viento en popa’.

Ocurre que además de los viajes por Europa juntos y las decenas de fotos que han venido subiendo a sus redes, en las que se los ve verdaderamente felices, la linda pareja acaba de hacer pública la noticia de un importante paso.

Mediante una publicación en Instagram, anunciaron que acaban de comprarse su primera casa juntos. La pareja no tuvo reparos en acompañar dicha publicación con una foto mostrando la fachada de la casa en cuestión, acompañándola con la frase “Nueva casa, nueva vida!

¡Felicitaciones, chicos!


Published August 30th 2021, 9:06:57 am