5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


El Pasado de Maluma y Camilo 

No sabemos dónde fué tomada esta foto, pero si tú sí lo sabes, corre para allá y toma el agua de ese lugar, o respira bien profundo ese aire, porque algo debe haber habido ahí para que estos dos jóvenes colombianos la estén rompiendo como lo hacen hoy.

La foto, fue rescatada del baúl de los recuerdos de Maluma y muestra a un Camilo sin su característico bigote, años antes de que ninguno de los dos siquiera imaginara el futuro de éxitos que aguardaba por ellos.

¿Quieres Conocer el Departamento de Cardi B?

La rapera americana de ascendencia dominicana publicó con gran orgullo en Instagram, un par de fotos del nuevo apartamento que acaba de comprar en Nueva York.

Por si no lo sabes, dicha ciudad americana es una de las más caras del mundo en lo que hace a bienes raíces, por lo que entendemos el logro que esto tiene que significar para la cantante, que cuenta además con otras propiedades en las ciudades de Atlanta y Los Ángeles.

La rapera le pidió a sus fans que le cuenten si quieren que les haga un ‘tour’ del flamante departamento, así que está casi garantizado que pronto conoceremos más de esta nueva inversión de la rapera.

Bad Bunny logra 100 de 100

Otro que bien podría comprarse un departamento en el mismo edificio que Cardi, es Bad Bunny, quién demás está decir, ha tenido otro año de increíbles éxitos que ya suman un nuevo récord en su carrera.

Ocurre que según se informó, el puertorriqueño ya tiene 100 videos con más de 100 millones de visitas, convirtiéndose en el primer artista en alcanzar esta marca, en la historia de YouTube. 

Cuesta creer que el reggaetonero haya logrado semejante hazaña en tan poco tiempo, pero la realidad es que el músico ha demostrado ser lo suficientemente versátil como para que su nombre permanezca siempre en lo más alto de las listas de popularidad.

Daddy Yankee, Imparable

Si hay alguien que pareciera tenerlo todo en su vida, ese es Daddy Yankee, quien como recordarás, es ahora copropietario del equipo de béisbol boricua, Los Cangrejeros de Santurce.

El big boss estuvo presente este fin de semana en un partido de su nuevo equipo, y su esposa Mireddys no dejó pasar la oportunidad de postear algunas fotos del evento, acompañándolas con la frase: “Mi 💎 diamante preferido eres tú @daddyyankee 💙 TE AMO 💙”

Realmente, un hombre bendecido en muchos aspectos de su vida.

Más y Mejores Actuaciones Para el Grammy Latino 2021

Cerraando este resumen de noticias, te contamos que se acaban de anunciar nuevas actuaciones para los Latin Grammys, en las voces de: Camilo, Mon Laferte, Jay Wheeler, Gloria Trevi, Yotuel, Gente de Zona y Descemer Bueno.  

Estos últimos tres, subirán al escenario para interpretar una versión acústica de “Patria y Vida”, tema que está nominado a Mejor Canción del Año y Mejor Canción Urbana y que creó un fuerte impacto en el pueblo de la isla de Cuba y entre los que anhelan una Cuba Libre.

El programa que durará aproximadamente tres horas, será transmitido en vivo, el 18 de Noviembre próximo, a las 8 p.m. hora del Este de los Estados Unidos


Published November 8th 2021, 7:54:01 am