5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


Rosalía y Marc Anthony son sorprendidos en pleno escenario; Shakira acusa a la monotonía; Artista de 95 años es nominada al Grammy, y los Estefan tienen un regalo para poner debajo de tu arbolito de navidad.

La Sorpresa de Rauw Alejandro a Rosalía

Rosalía recibió una muy grata sorpresa durante su última actuación en vivo. La cantante española reaccionó feliz y demostró el amor que existe entre ella y su novio Rauw Alejandro, cuando este se coló entre sus bailarines en plena interpretación de su tema “Despechá”.

Sucedió durante su presentación en Inglewood, California, y dejó a la catalana boquiabierta, mientras el público estallaba en gritos, al verlos juntos arriba del escenario.

La Sorpresa de Maluma a Marc Anthony

Otro que se llevó una hermosa sorpresa, fue Marc Anthony, durante su reciente actuación en Quito, Ecuador. Tanto él como Maluma participaron de un concierto en el país sudamericano, pero lo mejor llegó en el cierre, cuando el colombiano decidió abrir su corazón.

El reggaetonero aprovechó el momento para agradecer al músico puertorriqueño por su amistad, diciéndole: “Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música. El de la música está escrito, lo que tú me has enseñado es de corazón. Te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por ser parte de mi vida y por enseñarme tantas cosas”, concluyó Maluma para luego pedirle un abrazo.

Shakira Acusa a la Monotonía

La cantante lleva algunos días dando pequeños avances visuales y sonoros de su nuevo tema junto al puertorriqueño, Ozuna.

El tema, que verá la luz el próximo 19 de octubre, lleva por nombre “Monotonía”, y los fans de la colombiana, coinciden en que la canción hace referencia a su relación con Gerard Piqué, padre de sus hijos y de quien se separó algunos meses atrás.

La cantante comenzó publicando en sus redes tres mensajes que completan la frase “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía” y luego dio a conocer este video en el que llega a verse a una persona pisando un corazón, acompañado por la frase “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Demás está decir que queda claro el motivo por el que la gente asume conocer el significado del mensaje, detrás de todos estos adelantos, pero habrá que esperar al próximo miércoles.

Nominada a Los 95 Años

Su nombre es Ángela Álvarez y siempre soñó con ser cantante. Lamentablemente, los cánones de la época no ayudaban a que una muchacha quinceañera pudiera seguir ese tipo de sueños y su padre no se lo permitió.

Sin embargo, fue su nieto, el compositor cinematográfico Carlos José Álvarez, quien le propuso grabar un disco y la ayudó a que esto se hiciera realidad. Así fue que esta cantante de origen cubano, no solo cumplió su sueño, sino que ha logrado además una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista.

Con 95 años de edad, esta inesperada cantante, presenta una serie de temas que relatan su vida en cuba, la salida de sus hijos hacia los Estados Unidos, y su posterior salida para reunirse con ellos.

Una verdadera historia de resiliencia que nos inspira a seguir adelante.

Tres Generaciones en un Mismo Disco

La familia Estefan: Gloria, Emilio su hija Emily y su nieto Sasha, acaban de unir sus voces en una producción navideña, Llamada “Estefan Family Christmas”. Esta es la además la primera vez en la que podremos oír cantar a Emilio Estefan, quien hasta hoy solo paraticipaba en el área de producción de los discos de Gloria.

Se trata de un disco de 17 cortes, siendo dos de ellos orignales (“Thankful” y “When I Miss You Most”), y estará disponible en todas las plataformas este 13 de octubre.


Published October 11th 2022, 11:12:13 am