5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Dos de las noticias de hoy giran en torno a Shakira (una es bastante “cómica”). Además, Ozuna se mete de lleno en el Básquet; Camilo debuta en la cadena HBO y Cardi B continúa con problemas legales, pero se lleva una simpática sorpresa al salir de la corte. ¿Comenzamos?

Shakira Encuentra un Culpable

Imposible no comenzar este listado de noticias, sin hablar del nuevo y sentido tema de Shakira, junto al puertorriqueño Ozuna, que a tan solo horas de haber salido, ya superaba los 12 millones de reproducciones en YouTube, llamado ‘Monotonía’.

La barranquillera dio a conocer su nuevo corte, cuya letra, nadie duda, hace referencia a su ex pareja, Gerard Piqué, quien según se especula le habría “jugado sucio” a la colombiana, generando que esta haya decidido terminar su relación con él, con quien tuvo dos hijos.

Gerard Llevaría a Shakira en el Pecho

Continuando con esta suerte de “telenovela” que se ha formado alrededor de la relación de Shakira y su ex, hay reportes que indican que el futbolista del Barcelona, podría verse obligado a llevar el nombre de Shakira, impreso en el frente de la camiseta o chomba de su equipo.

Ocurre que el patrocinador principal del equipo azulgrana es Spotify, que algunos días atrás reemplazó su logo por el nombre de Drake, el cantante canadiense, en dicha ropa deportiva. Como parte del acuerdo entre ambas marcas, se especula que la plataforma de streaming podría utilizar el de la colombiana.

No olvidemos que Spotify acaba de premiar a la sudamericana, por superar los mil millones de reproducciones con su canción “Hips don’t lie” y que esta se encuentra a punto de lanzar un nuevo disco.

Camilo llega a HBO

HBO anunció el debut de Camilo entre su programación. Se trata del documental “Camilo: El Primer Tour De Mi Vida”, el cual se escabulle tras bambalinas para documentar la primera gira mundial de este exitosísimo cantautor colombiano, grabada entre julio y diciembre de 2021.

Un proyecto que el sudamericano dedicó “La Tribu” de fans que lo sigue y apoya dondequiera que va. “Durante seis meses recorrimos lugares increíbles que nunca imaginé que visitaría con mi música”, dijo Camilo en un comunicado. Una gira en la que compartió el escenario con grande artistas, conociendo gente de todo el mundo y que de alguna manera cambió su vida para siempre.

Ozuna Compra Equipo de Baloncesto

Durante un nuevo episodio de Sobremesa con Ozuna, que podrás ver la semana entrante en LaMusica, el cantante nos contó que su sueño era invertir y manejar un equipo de basquetbol, sueño que finalmente parece haber hecho realidad.

Instagram: @ozuna

Ocurre que el puertorriqueño acaba de convertirse en el dueño oficial de un equipo de la liga superior de baloncesto de su país. El Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico anunció que aprobó la venta del equipo de los Brujos de Guayama a Ozuna, quien moverá el equipo al municipio de Manatí, en la costa norte de la isla y que pasará a llamarse los Osos de Manatí.

Cari B Entre Demandas e Invitaciones a Fiestas

Cardi B continúa su batalla legal por la carátula de su disco “Gangsta Birch Music Vol. 1”. En ella se ve la espalda tatuada de un hombre, realizando algo que no podemos describir aquí, pero que queda bastante claro al ver la foto.

La demanda vino de parte de Kevin Brophy, quien realizó la denuncia en 2017, alegando que esa espalda es de él y que él nunca autorizó el uso de su fotografía, por lo que la está solicitando un pago de 5 millones de dólares.

Lo cómico de todo esto es que al salir de la corte esta mañana, un joven adolescente se acercó a ella, para rogarle que fuera con él a su fiesta de “homecoming”, una fiesta tradicional que realizan algunos colegios y universidades en los Estados Unidos, para darle la bienvenida a clases a sus alumnos.


Published October 20th 2022, 10:08:22 am