6 Discos Que Ya Casi Llegan en este 2022

6 Discos Que Ya Casi Llegan en este 2022


Señoras y señores, es hora de hacer un recorrido por la nueva música que podremos disfrutar en este flamante 2022.

Con los eternos altibajos de este insufrible virus con el que nos está tocando vivir, es posible que algunos de los conciertos programados para estos primeros meses, tengan que ser pospuestos, por lo cual descubrir nueva música, nos ayudará a pasar el rato de mejor humor.

Sebastian 

Comenzamos con lo nuevo de Sebastian Yatra, quien como sabrás, anunció la salida de su disco “Dharma” para el próximo 28 de Enero.

“Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí… con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años”, declaró Yatra en sus redes sociales

“Cuando estamos tristes muchas veces buscamos salir de esa tristeza lo más rápido posible… y eso nos causa ansiedad. Cuando estamos felices, nos la pasamos preocupados pensando en cuándo se acabará esa felicidad… lo cual nos quita la paz. La palabra “dharma” significa “la aceptación de la realidad”, concluyó el colombiano.

Christina

Otro disco que nos intriga lo suficiente como para merecer estar en este listado, es el de Christina Aguilera, quien viene anunciando la salida de un disco en español desde hace tiempo, pero que aún no tiene fecha fija.

A 22 años de “Mi Reflejo”, su anterior álbum en el nuestro idioma, la cantante americana de ascendencia ecuatoriana, ha lanzado los primeros dos sencillos de dicha placa, como son: “Somos Nada” y “Pa’ Mis Muchachas.

Rosalía

El de Rosalía es otro de los discos más esperados de este año, un poco porque la calidad musical de las española, rara vez nos ha defraudado, pero además porque según dijo ella misma, este será el disco más importante de su carrera.

Hasta el momento sabemos que lleva por nombre Motomami, y conocemos el sencillo: “La Fama”, lanzado junto al canadiense The Weeknd, además de unos pocos segundos del que será su siguiente sencillo, llamado “Saoko”. Habrá que tener paciencia.

Pedro

Algunos días atrás estuvimos con Pedro grabando una pieza que podrás ver en poco tiempo y en la que nos habló de esta producción que tiene en el horno, lista para que todos probemos.

Como recordarán, el puertorriqueño lanzó en noviembre pasado, su hit “Gracias”, como primer sencillo de esta placa. Un tema cuya vibra llega justo para levantar el ánimo a la gente que ya está agotada de ciertos aspectos de esta nueva realidad que vivimos.

Un disco positivo e introspectivo que seguramente marcará un antes y un después en la carrera de este músico boricua.

Camilo

Luego de un exitoso 2021, se espera que el colombiano ponga en la calle una nueva producción, que en este caso sería la tercera de su carrera, luego de “Mis Manos”.

Dicho disco le generó muchos momentos inolvidables, incluyendo una serie de premios, que incluyen un Grammy Latino a “Mejor álbum vocal Pop” y una nominación a los premios Grammy, en la terna a “Mejor Álbum de Pop Latino”.

Sofía

Y por último, aunque parezca mentira, Sofía Reyes, una de las artistas más queridas por nuestro staff aquí en LaMUsica, tiene un sólo álbum en la calle (“Louder!”), por lo cual ya es más que hora de disfrutar de su siguiente producción.  

Los fans de la mexicana, esperaban que dicho disco saliera a finales de 2021, pero por la pandemia y la imposibilidad de realizar conciertos como antes, pospusieron la salida de esta placa, que ahora esperamos vea la luz prontamente.

Además…

Entre otros discos a mencionar, podría haber uno de Maluma, seguramente oigamos uno de Bad Bunny y posiblemente de Raw Alejandro también, pero nada de esto está oficialmente confirmado aún.

Mientras esperamos que todo esto suceda, te recomendamos escuchar (si no lo has hecho ya), uno de los recientes lanzamientos que más nos ha gustado. Se trata de lo nuevo de Alejandro Sanz, llamado simplemente… “Sanz”.


Published January 4th 2022, 9:32:09 am