Alejandro Fernández, Conmovido Con La Canción Que Le Dedicó Su Hija

Alejandro Fernández, Conmovido Con La Canción Que Le Dedicó Su Hija


No hay duda que en la familia Fernández hay mucho talento musical, y Camila, la hija de Alejandro Fernández, acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “El Niño Más Grande”. Este tema tiene especial dedicación a su padre que últimamente se ha visto envuelto en varios escándalos debido a su comportamiento.

Instagram: @alexoficial

En entrevista con un show de television en México, el Potrillo aseguró que se encontró sumamente conmovido por la canción que le dedicó su hija.

“Este sencillo lo escribió ella y la primera vez que tuve la oportunidad de escucharla me hizo llorar muchísimo y más con la dedicatoria que le hizo. Me encanta que ella me vea como a un niño grande. Definitivamente aún lo soy”, confesó visiblemente emocionado.

Instagram: @camifdzoficial

Camila debutó como cantante en 2014 al lado de su padre. Un año después firmó su primer contrato musical justo el día que cumplió 18 años.

El sencillo forma parte del primer material discográfica de la nieta de Vicente Fernández titulado Mío.

Aparte de “El Niño Más Grande”, Camila también escribió otros cuatro temas incluidos en el disco. El primer sencillo que comparte nombre con el disco, y el segundo sencillo llamado “El Hijo de la Innombrable” también son de su autoría.

A diferencia de su padre y abuelo, Camila no planea incursionar en la música regional por el momento, y está más enfocada en desarrollar su carrera alrededor del pop, rock y R&B.


Published August 31st 2018, 2:33:45 pm