Cardi B Quiere Ayudarte,  Regalando $1000 Dólares Diarios

Cardi B Quiere Ayudarte, Regalando $1000 Dólares Diarios


Como sabes, Cardi B ya había anunciado que donaría las ganancias del Remix de “Coronavirus”, creado por un Dj, a partir de un video publicado por ella en sus redes sociales.

De New York a Irlanda

El video se hizo viral en todo el planeta, su audio fue utilizado para publicaciones de TikTok, tweets, y memes de todo el mundo. Incluyendo este mural en Irlanda.

View this post on Instagram

😂😂😂😩Ireland take quarantine serious.

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

¡Por 42 Días!

Bien, pues aparte de esa donación, la rapera de ascendencia dominicana declaró que junto a la empresa Fashion Nova, estarán donando $1000 Dólares por hora,  hasta el 20 de Mayo próximo, a personas afectadas por el Coronavirus.

Su Motivación

“Muchos de ustedes están pasando por dificultades para pagar sus cuentas, darle de comer a sus familias y cuidar de las necesidades básicas. Digannos en qué podrían ayudarlos estos $1000 Dólares. Estaremos leyendo sus solicitudes y seleccionándolas cada día”. Escribió Cardi en su cuenta de Instagram.

Para Participar…

Para participar, debes enviar tu información a través de la página de Fashion Nova. 

Las Reglas

“Cerciórate que tu Instagram esté abierto porque me aseguraré de que realmente necesites el dinero. No mientas para que puedas prestarle dinero a tu maldito novio”. Dice Cardi en el video que acompaña su publicación.

Un Tema Que la Afecta de Verdad

Mucho antes de que muchos tomaran esto del virus seriamente, Cardi ya había comenzado a publicar contenido en sus redes, tratando de crear conciencia entre la gente, y criticando al gobierno por no reaccionar a tiempo y con eficacia.

Tal vez por eso, ahora haya decidido realmente tomar cartas en el asunto, ofreciendo esta enorme ayuda económica, a aquellos que más lo necesitan.

Good for you, Cardi!


Published April 9th 2020, 5:04:43 pm