Cuanto Más Oyes Estos Tres Temas, Más Dinero Donas

Cuanto Más Oyes Estos Tres Temas, Más Dinero Donas


Si existe un artista latino cuya música siempre ha tenido un mensaje de positivismo, ese es Pitbull. Por eso no nos extraña que en estos momentos de tanta incertidumbre, este cubano-americano esté inspirándonos nuevamente, a salir adelante.

Se trata de su nuevo tema “I Believe We Will Win”. o como él mismo lo denomina, “Un himno mundial”, creado con la intención de concentrarnos no sólo en lo malo, sino también en los cientos de miles de personas que se han recuperado de esta enfermedad.

Pero ojo, porque esto que te mostramos aquí, es solo el “lyric video”, ya que para crear lo que será el video oficial del tema, Pitbull te está pidiendo que le mandes un video de ti mismo, cantando un fragmento del tema.

I Believe That we Will Win

Por su parte, Rubén Blades y Carlos Vives, tampoco se quedan atrás y han lanzado este nuevo tema, grabado originalmente en 2019, y que han dedicado específicamente a quienes han contraído esta enfermedad, titulado “No estás Solo: Canción Para los Enfermos”

En este caso, Carlos Vives donará las ganancias a la fundación “Tras La Perla” que durante esta pandemia está ayudando a los residentes de su ciudad natal, en Santa Marta, Colombia. Mientras que Rubén Blades hará la propio donando su parte a la Fundación Anoland Díaz, de su país.

No Estás Solo

Y por último, la cantante española, Marta Sánchez, publicó también el videoclip de su nueva canción ”Un Mismo Corazón” en el que participan más de cien celebridades de diferentes países, y entre las que destacan: Lali Espósito, Belinda, Bebe, Álvaro Soler, Ana Mena, Ana Torroja, Coti y David Bisbal, entre muchos otros.

En este caso, el objetivo de Marta, quien también cedió las ganancias del tema la Fundación Starlite de España, es llegar a comprar 20.000 barbijos y 3.000 tests de COVID-19. 

Cabe destacar que Marta grabó su voz con un teléfono móvil desde su propia casa, y declaró a los medios: “En otro momento de mi carrera hubiese sido impensable, pero en los momentos en que la vida te reta, es cuando sale nuestra fortaleza.

Un Mismo Corazón

Tres temas para que escuches una y otra vez, sabiendo que cada vez que los oigas, estarás ayudando económicamente a fundaciones benéficas, que hoy más que nunca, necesitan de ti.  


Published April 13th 2020, 6:35:44 pm