Estenos de la Semana

Estenos de la Semana


Desde Rauw Alejandro, pasando por Enrique Iglesias, Sebastian Yatra, J Balvin y muchos más, estos son los mejores estrenos de la semana

Rauw Alejandro – Cúrame

Comenzamos este listado con lo nuevo de uno de los artista latinos más hot del momento. El puertorriqueño ha pasado de ser un músico emergente a uno de los nombres más importantes de la música urbana actual y este tema deja en claro el por qué.

Celli – Juego

Este siguiente corto también nos gustó mucho y pertenece a Celli, un artista argentino al cual citamos en nuestro último “LaMusica Recomienda” como uno de los más interesantes artistas pop de la nueva generación.

Sebastián Yatra – Tarde

Mientras tanto, el colombiano Sebastian Yatra llega con un corte súper tranqui y romántico. Uno de esos tracks que podría resultarle ‘cortavenas’ a cualquiera que esté pasando por un difícil momento sentimental.

Snow Tha Product + Jon Z – Que Le Gusta El Flow

Elevando el ritmo un 1000%, llegamos con lo nuevo de Snow Tha Product y Jon Z, quienes se unen para traernos este electrificante corte que te dejará con el pulso acelerado como si te hubieras tomado tres cafés.

Ozuna – La Funka

Ozuna, por su parte, lanzó el tema que presentó en la ceremonia de los MTV Musica Awards, acompañado por sus ositos de peluche en un track que explica cómo saber cuando una chica es para ti (o al menos para él).

Tommy Torres –  Demasiado Amor

Para esta volvemos a bajar los beats por segundo y nos encontramos en el desierto con Tommy Torres, quien nos trae esta balada dedicada a alguien que según él, no merecía tanto amor.

Nicole Favre  – Cheesy

La hermosa y talentosa Nicole Favre es otra de nuestras artistas recomendadas, de quien te hablamos algunas semanas atrás. No es todos los días que presentamos un estreno de nuestros hermanos peruanos, así que si escogimos esta, creemos que vale la pena que la oigas.

Enrique Iglesias – Pendejo

Hacía rato que no teníamos música nueva de Enrique Iglesias, quien… by the way, anunció que este podría ser su último álbum. ¿Será Cierto?. Quien sabe, pero por las dudas, disfrútate este corte, no sea que nos acuse de pende**s (LOL)

Las Villa + Wisin + Kevvo – El Tracatra

Otras dos chicas a las que entrevistamos recientemente y quienes creemos tienen un potencial enorme para subir y subir en este difícil negocio de la música, son Las Villa, quienes al parecer crearon el mismo sentimiento en el señor Wisin, quien decidió grabar con ellas.

Tiago PZK – Loco

Hablando de grandes promesas, este sudamericano también resulta ser una fácil apuesta, con un talento enorme del que sólo hemos visto sus primeras muestras, Tiago PZK nos está volviendo locos con tan buena música.

Aitana – Berlín

Desde la madre patria nos llega lo nuevo de Aitana, una artista de esas que sin hacer mucho ruido, crece y crece y continúa expandiendo el alcance de su música a lo largo y ancho de Latinoamérica.

J. Balvin, Zion & Lennox – Si Te Atreves

Y cerramos este listado de hoy con lo más reciente de J Balvin junto a Zion & Lennox, quien continúa promocionando ‘Jose’, su más reciente álbum. Otro tema del colombiano, que nunca decepciona con sus estrenos.


Published September 15th 2021, 11:51:00 am