Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Nathy Peluso + BZRP  – Music Sessions #36 

Arrancamos los estrenos de esta semana, con uno de los temas más interesantes que hemos escuchado en el último tiempo, traido por Nathy Peluso y el productor Bizarrap, dos de los nombres con mayor crecimiento de los últimos meses.

Black Eyed Peas + Shakira – Girl like me

El video de este tema se demoró bastante en salir, si se tiene en cuenta que el disco de los BEP lleva ya un par de meses en la calle. También cabe subrayar, que todo el mundo habla de lo bien que se ve JLo a su edad, pero pocos mencionan a Shakira, quien a sus 43 años también se mantiene increíblemente bien, como lo demuestra en este video.

Tini – Te Olvidaré

Bajando un poco el ritmo, nos adentramos en el mundo de Tini, a quien entrevistamos esta semana por la salida de su nuevo disco, el cual incluye este tema cortavenas que muchos creen, está dedicado a su ex novio, Sebeastián Yatra. 

Pekeño 77 + Rubén Rada – Ese Pibe

Desde Uruguay, nos llega lo nuevo de Pekeño 77 junto a una de las leyendas vivas de la música de dicho país. El señor Rubén Rada

The Weeknd + Rosalía – Blinding Lights [Remix]

Cómo no incluir en esta lista, la gran sorpresa que nos dio The Weeknd, al lanzar esta nueva versión de su hit ‘Blinding Lights’ junto a nuestra querida y talentosísima, Rosalía.

Zion & Lennox + Myke Towers – No Me Llama

Entrando en territorio reggaetonero, tenemos lo nuevo de Zion y Lennox junto a Myke Towers. Un tema ideal para arrancar tu fin de semana, aunque no  haya muchos lugares a dónde ir.

Jax – Tú Llamabas

Continuando con el tema de las llamadas, llegamos a “Tú Llamabas”, lo nuevo del ex integrante del grupo Tick Tock, el puertorriqueño Jax, quien nos muestra su faceta solista, en este corte urbano.

David Bisbal + Carrie Underwood – Tears Of Gold

Otra colaboración que sorprendió al mercado, mayormente por lo poco común que es encontrar una cantante de música Country colaborando con un artista de habla hispana, es lo nuevo de David Bisbal, junto a Carrie Underwood. Un tema súper pegadizo que seguramente sonará en las radios por varias semanas.

Trueno – Background

Por último, tenemos lo nuevo de Trueno, otro artista que está creciendo a pasos agigantados y que es el actual novio de su compatriota Nicki Nicole, quien también se ha convertido en una de las promesas de la música que nos llega desde el sur del continente americano.


Published December 4th 2020, 8:00:07 am