Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Hoy te traemos 11 lanzamientos nuevos, que incluyen baladas, reggaetón, corridos mexicanos y un híbrido interesante.

Karol G + Anuel AA + J Balvin – Location

No podemos comenzar esta lista de estrenos, sin hablar de lo nuevo de Karol G junto a su media naranja, Anuel AA y a su compatriota J Balvin. Un tema que se separa de la música que estos tres artistas han venido haciendo.

El tema de casi 4 minutos, con un vibe de electro pop, algunos toques de country y un poquito de urbano, vuelve a juntar a estos tres grandes del reggaetón, como lo hicieron en “China”.

Natanael Cano + Ovi + Ñengo Flow – Crónicas De Un Gallo

Los corridos continúan acercándose cada vez más al género urbano, uniendo a artistas de dos géneros totalmente diferentes, en un solo sonido.

Olga Tañón + Jay Wheeler- Cómo Olvidar (Versión 2021)

Y hablando de uniones de géneros, Olga Tañón también presentó una colaboración inesperada en esta reversión 2021 de su gran éxito, “Cómo Olvidar”, acompañada de Jay Wheeler.

Farruko + Ñengo Flow – Burros De Salitre

Farruko y Ñengo Flow llegan con el lanzamiento de este nuevo tema que incluye una letra bien ‘gangsta’, desafiando al que no le guste.

Nicky Jam + Romeo Santos – Fan de Tus Fotos   

En esta otra colaboración, Nicky Jam aleja temporalmente a su amigo Romeo Santos, de la bachata, para crear este divertido video de su nuevo corte.

Eladio Carrión, J Balvin – TATA

Se nota que J Balvin ha estado buscando nuevos sonidos, ya que además del de Karol G, que te mostramos al inicio de este listado, aceptó el desafío de Eladio Carrión, de hacer este oscuro ‘Drill’, un estilo de música trap que se originó en Chicago a principios de 2010.

Evaluna Montaner – Uno más uno

En este próximo video, damos un giro de 180 grados, para oír lo nuevo de Evaluna Montaner, hija del legendario Ricardo Montaner y esposa del colombiano Camilo. Evaluna nos presenta esta romántica balada, acompañada de su suave voz.

De La Ghetto + Arcángel – Me Acostumbré

De la Ghetto y Arca, nos transportan a un reggaetón clásico, para ‘perrear hasta el piso’ en el que le reclaman a una mujer, por su repentina ausencia.

Feid – 14 de Febrero

El colombiano llega justo a tiempo para el día de los enamorados, con este corte que nos muestra la relaciones (y una infidelidad), de tres parejas de diferentes orientaciones sexuales.

JD Pantoja – Santa Paloma

El influencer y músico mexicano, llega con este nuevo reggaetón y la historia de una chica que no es la ‘santa paloma’ que sus padres creen tener.

Wisin + Lunay + Rauw Alejandro ft. Los Legendarios – En Mi Habitación

Y por último, cerramos con lo más reciente de Wisin, Lunay y Rauw, quienes llegan con este reggaetón para subir el volúmen bien alto, y disfrutar de este fin de semana de San Valentín, con tu pareja.


Published February 12th 2021, 7:21:10 am