Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Con videos que nos llegan desde Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos, la selección de hoy tiene un poco de todo y para todos. ¿Comenzamos?

Hoy vamos a arrancar con un poco de pop/rock, ya que es un género que ha quedado un tanto ‘sepultado’ bajo el peso de lo urbano; y como en la variedad se encuentra la diversión, por ahí nos vamos.

Danny Ocean – Rubia Sol Morena Luna, v.2

Se trata del corte “Rubia Sol Morena Luna V.2”, que como bien dice su título es una nueva versión del tema que los venezolanos de Caramelos de Cianuro, grabaron allá por el año 2010.

No Chao Novinha

Cambiando de género, pero sin bajar el ritmo, tenemos lo nuevo de la brasileña Anita y su compatriota Pedro Sampaio, quienes llegan con este electrificante tema.

Greeicy, Cultura Profética – Te Creí

Y hablando de buenos ritmos, este reggae de Greeicy junto a los chicos de Cultura profética, es una de los estrenos que más nos ha gustado de esta semana y por eso aquí lo compartimos contigo.

J Balvin – F40

Entrando en territorio reggaetonero, resulta casi imposible no mencionar este tema de J Balvin. Con un video muy bien logrado y arreglos claramente diferentes a lo que el colombiano nos tiene acostumbrados, el tema incluye un inesperado “voice over” de Arcángel.

Becky G – Bella Ciao

Para este siguiente tema, tenemos lo nuevo/viejo de Becky G, y decimos que también es viejo ya que se trata de una antigua canción italiana, que la serie de Netflix: La Casa de Papel, recicló de aquellos viejos discos de pasta.

Nathy Peluso – Vivir Así es Morir de Amor

Otro estreno ‘reciclado’ es este corte de la argentina Nathy Peluso, reciente ganadora en los Grammy Latinos, quien versiona un mega-clásico del español Camilo Sesto, grabado originalmente en el año 1978.

Tini – Aquí Estoy

Y ya que andamos por la Argentina, aprovechamos para mostrarte lo nuevo de Tini Stoessel. Un corte empoderador de esos que te elevan el ánimo y te dan fuerza para levantarte y seguir.

Mon Laferte – Amigos Simplemente

Para este siguiente tema, tenemos a una querida chilena sonando bien mexicana y acompañada por este original video.

Rauw Alejandro + Chencho Corleone – Desesperados

Demás está decir que Rauw continúa siendo uno de los artistas más hot de la industria, y prueba de ello es que este tema ya superaba el millón de visitas en YouTube, a tan solo horas de haber salido al mercado.

Y ya cerrando este listado de estrenos, tenemos lo nuevo de Nathy Natasha, quien a pesar de tener una niña pequeña, continúa trabajando a full. Desde su serie “Everybody loves Natti” publicada en Prime, hasta los temas y videos de su más reciente disco, esta dominicana mantiene esa energía, bien arriba.


Published December 10th 2021, 8:25:19 am