Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Debemos comenzar por decir, que salvo que tu nombre sea René Pérez, este no es el mejor día para lanzar tu nuevo corte. Ocurre que como sabrás, el ex Calle 13 dio a conocer su tema -o tiradera-, junto al productor argentino Bizarrap, el cual critica abiertamente a la industria musical pero con especial atención a J Balvin, y que ha acaparado el 100% de la atención de los medios.

Por fortuna para aquellos que no llevan por nombre René, LaMusica también ha puesto atención en algunos de los otros lanzamientos de esta semana, aunque igualmente nos toca comenzar con el de René.

Residente || BZRP Music Sessions #49

El puertorriqueño elevó su pelea con el colombiano a niveles nunca vistos con este rap producido por el talentosísimo Bizarrap, creando un frenesí mediático pocas veces visto.

Sebastián Yatra – Erase Una Vez Pero Ya No

Continuamos con Sebastián Yatra, quien lanzó el tema de la serie de Netflix en la que participa como actor. Un track con brotes de rock que le da un descanso al sonido urbano que acapara  a la industria musical.

Camila Cabello + Ed Sheeran – Bam Bam 

Camila Cabello, por su parte, lanzó este corte para el que reclutó nada más ni nada menos que a Ed Sheeran, y con el que le pone un poco de ritmo y alegría a este loco mundo en el que nos tocó vivir.

Lenny Tavarez + Anitta – ¿Qué vamo’ hacer?

Lenny llega con este sensual tema acompañado de la inigualable Anitta, para ponerles el toque sexy a tu fin de semana, con un ritmo delicioso y pegadizo como para que quede dando vueltas en tu cabeza por el resto del día

Marc Anthony – Nada de Nada

De pie señores, porque aquí tenemos lo nuevo del maestro Marc Anthony, quien nos regala este temazo en el que pone en evidencia que más allá de todo el dinero que se pueda tener, si no hay amor, es no tener nada.

Rochy Rd + El Cherry Scom + El Yala + La Greña – Hawaii Remix

Pero si lo que buscabas era algo bien rítmico y bailable, posiblemente lo nuevo de El Cherry Scom sea lo que necesitas. Acompañado de Rochy Rd, El Yala y La Greña, se te hará difícil no seguir este beat con tus pies.

Como les decíamos, una semana en la que ha habido pocos lanzamientos, tal vez afectados por el rumor de que el tema de René acapararía la atención de la gente, haciéndole sombra a los demás estrenos en esta discusión entre quienes están a favor de las palabras de Residente y quienes prefieren ponerse del lado de Balvin.

Sea como sea habrá que esperar para saber si esto termina acá o si todavía queda más por ver.


Published March 4th 2022, 12:15:39 pm