Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Shakira, Rauw Alejandro – Te Felicito

Imposible no comenzar con lo nuevo de Shakira junto a Rauw Alejandro. Un tema que creó muchísimas expectativas y que por fin pudimos conocer. Si bien la presencia de Rauw es leve a lo largo del tema, se nota claramente la influencia del puertorriqueño en lo que hace a la composición y arreglos del corte, que claramente tiene su firma.

Gigolo Y La Exce – Te Superé

Continuamos con el lanzamiento de Gigoló y la Exce, quienes nos traen otro buen tema para cerrar la semana. Una balada urbana acompañada de un original vídeo con una interesante historia.

Karol G – Provenza

Para este siguiente corte nos vamos a Provenza junto a karol. Un lugar en Medellín (su ciudad natal) que se caracteriza por su vibra bohemia, donde hay muchos bares y una conocida gastronomía local. Un lugar ideal para parejas jóvenes.

Becky G + Karol G – Mamii

Y ya que hablábamos de Karol, no podemos dejar fuera de esta lista, la colaboración que la colombiana realizó con Becky G para este temón, que va perfilándose para tema del verano, en el hemisferio norte.

Sebastián Yatra + Lenny Tavárez + Mariah Angeliq + Si Me La Haces

Otros que eligieron esta semana para dar a conocer su trabajo más reciente, son estos tres talentosos músicos, quienes en esta ocasión nos regalan otro buen reggaetón para darle comienzo a tu fin de semana. 

Don Omar + Wisin + Gente De Zona – Soy Yo

Como si todo esto no fuese suficiente, tenemos además el junte de Don Omar con los chicos de Gente de Zona. Un corte para oír en el carro a todo volumen y con las ventanillas bajas.

Lyanno + Nasty – El Cambio

Regresando a los temas lentos, este track de Lyanno tiene una serie de arreglos muy originales que lo separan de mucho de lo que viene sonando allá afuera últimamente.

Akapellah + Danny Ocean + Foreign Teck – Velocidad

Y por último, tenemos lo de Akapella quien llega con este excelente video que nos recuerda a aquellos de la banda inglesa, Gorillaz, acompañado de Danny Ocean y Foreign Teck. 


Published April 22nd 2022, 10:34:42 am