La Arrolladora Presenta Su Nuevo Tema “Tú Eres La Razón”

La Arrolladora Presenta Su Nuevo Tema “Tú Eres La Razón”


La Arrolladora Banda el Limón sigue arrasando con sus presentaciones en México. La última tuvo lugar en Guadalajara donde se presentaron con un lleno total. 

Su Tour “Calidad y Cantidad” se presentó en el Auditorio Telmex de la capital del estado de Jalisco en donde vendieron todos los boletos disponibles. 

Durante el concierto, la banda interpretó varios de sus más grandes éxitos, poniendo a bailar a los asistentes con temas como “Traicionera” y, por supuesto, “Calidad y Cantidad”.

También aprovecharon para cantar su nuevo sencillo “Tú Eres la Razón”. El tema fue escrito por Horacio Palencia y es el tercer sencillo de su álbum “Calidad y Cantidad”.

Hubieron dos sorpresas importantes durante el concierto. La primera fue cuando los vocalistas Josi y Vicen Melendres bajaron del escenario a interactuar con el público. La segunda fue cuando se quedaron tocando una hora más de lo esperado.

“Si nos lo permiten podemos cantar cuatro o cinco, pero Don René dijo que regalaría una hora más, muchachos brindamos por esta noche y que vengan muchas más no saben cuánto anhelábamos estar con ustedes en Guadalajara”, mencionaron durante el concierto.

Con este tipo de shows, la banda sigue sumando fanáticos ya que no importa si es un evento pequeño o un gran escenario como el Auditorio Telmex en Guadalajara, siempre encuentran la manera de entregarse a su público.

Photo by Rodrigo Varela/Getty Images

La gira también visitará los estados de Veracruz, Guerrero, Campeche, Durango y Tijuana, mientras que habrá presentaciones en Estados Unidos en California, Oregon, Washington y Texas.


Published July 26th 2018, 10:00:18 am