Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy

LaMusica staff


Hoy te traemos, la generosidad de Rauw Alejandro, la presencia de Karol G en un estreno cinematográfico y los regalos que Bad Bunny le estará dando a más de 20 mil familias. ¿Comenzamos?

Rauw Alejandro Paga Las Compras de Gente Desconocida

El cantante puertorriqueño y novio de Rosalía, Rauw Alejandro, sorprendió a un grupo de personas en Puerto Rico, que se encontraban realizando compras en una tienda de ropa.

En un centro comercial de la isla, el cantante y compositor se montó arriba de un mostrador, para anunciarle a todos los presentes, que él pagaría por las cosas que todos los presentes quisieran comprar.

“Los que están aquí tienen la suerte de que yo estoy aquí. Todo lo que vayan a comprar, yo los invito”, declaró el boricua a viva voz.

Karol Con Botas

Si planeas ir a ver la nueva película de “El Gato con Botas”, es muy posible que te lleves una gran sorpresa, ya que en ella te encontrarás nada más ni nada menos que con Karol G.

No, no es que la colombiana esté incursionando en la actuación, sino que fue contratada para ser la voz en una de sus canciones.

Se trata del tema “La vida es una”, producido por Ovy on the Drums; reggaetón que forma parte de la banda de sonido en español de esta nueva producción cinematográfica y que, con arreglos de guitarras flamencas, honra al actor español Antonio Banderas, quien al igual que en la versión original, hace la voz de, Puss, el protagonista de la pieza.

La nueva película estará disponible para las fiestas navideñas que ya se aproximan, 11 años después de su primer estreno.

Un Conejo Malo Con Buen Corazón

Tal vez no lo sepas, pero el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, tiene una hermosa fundación sin fines de lucro, llamada Good Bunny, con la que este año planea entregar más de 20 mil regalos a niños de su isla natal, en forma de instrumentos musicales; pinturas, pinceles y otros productos de artes gráficas, además de artículos deportivos.

La iniciativa, que lleva por nombre “Bonita Tradición”, beneficiará a algunas de las familias más necesitadas de su país y contará además con estaciones de comida y bebidas típicas de la época navideña.

La entrega de presentes se llevará a cabo a las 8 a.m. hora local de Puerto Rico, el 27 de diciembre próximo, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.


Published December 12th 2022, 12:16:17 pm