Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy

LaMusica staff


En las tres historias de las que te hablaremos hoy, tenemos a Bad Bunny defendiéndose de algo que hizo en República Dominicana. Además, Shakira nos abre su corazón y Evaluna Montaner desbanca rumores infundados, con mucha clase.

¿Bad Bunny or Good Bunny?

Difícil dar inicio a esta publicación sin hablar del video más viral de este joven 2023 y por el que Bad Bunny ha tenido que salir a defenderse, con este mensaje:

Sucedió durante las festividades de año nuevo en República Dominicana, cuando una fan del puertorriqueño se acercó a él con su teléfono, para intentar capturar lo que aparenta ser un selfie video de ella junto al músico.

Lo que seguramente dicha chica nunca imaginó, es que el músico reaccionaría como lo hizo, tomando su teléfono y arrojándoselo al mar, antes la atónita mirada de esta, que solo alcanzó a decirle “¿Es en serio?” a lo que el músico le respondió, “respeten el espacio”.

Demás está decir, que esto generó tres bandos de opinión: los que defienden al músico, alegando que la chica no tenía autorización ni correspondía que invadiera su privacidad de esa manera; los que argumentan que siendo el músico más popular del planeta, debería entender que, al verlo en persona, sus fervientes fanáticos no quieren dejar pasar la oportunidad única, de registrar semejante momento; y una tercera opinión que entiende que el músico bien podría haber bloqueado con su mano el teléfono de la muchacha y pedirle que no invadiera su espacio, sin necesidad de reaccionar de esa manera.

Sea cual sea tu opinión al respecto, nos imaginamos que tan pronto la muchacha adquiera un nuevo teléfono, se encontrará con muchos mensajes de sedientos abogados, ofreciéndose para iniciar una demanda en contra del reggaetonero.

Veremos qué pasa…

Shakira a Corazón Abierto

La segunda noticia de hoy, también generó grandes reacciones y se produjo esta semana, cuando Shakira publicó un sentido mensaje que verdaderamente rompió los corazones de muchos de sus seguidores, quienes, pudieron sentir casi en carne propia, el duro momento emocional que atraviesa la colombiana, luego de su separación de Gerard Piqué.

Cabe mencionar que además de abrir su corazón antes sus fans, Shakira también los instó, a través de esas mismas palabras, a no rendirse ante las vicisitudes de la vida.

Evaluna Montaner – Brillante y Profunda

No es sorpresa para nadie que muchas veces, cuando no hay noticias reales, muchos medios parecieran inventárselas.

Es así que desde hace ya un par de semanas, que venían oyéndose infundados rumores de supuestos problemas en el matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner, noticias que aquí en LaMusica no publicamos, simplemente porque no es el tipo de periodismo serio que nos interesa hacer.

Ustedes se preguntarán, entonces, por qué estamos hablando (o escribiendo) de este tema, y la respuesta es que no lo hacemos por el chisme al que nos referíamos, sino por la gracia, el amor y la inteligencia con la que Evaluna desbancó dicho rumor, con tan solo un mensaje en Instagram.

La venezolana aprovechó el cierre del año para hacer un recuento de lo vivido a lo largo de 2022, listando las cosas más sobresalientes de los 365 días anteriores a este nuevo año, entre las que declara su absoluto amor por el colombiano.

Pero como les decíamos, no es en eso en lo que queremos hacer énfasis, sino en lo hermoso del texto de su publicación; algo que todos deberíamos imitar, para subrayar todas aquellas cosas que nos regaló la vida, en los últimos 12 meses. ¿No Creen?


Published January 3rd 2023, 11:41:40 am