Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


En las tres de hoy tenemos un restaurante japonés al que seguro querrás ir; la fan que se desnudó ante Ricardo Arjona y la prueba de que Christian Nodal, ya se habría olvidado de Belinda y de J Balvin. 

Bad Bunny Abre Restaurante en Miami

La noticia de que Bad Bunny acaba de asociarse con David Grutman, dueño y socio de varios restaurantes de alto vuelo en Miami, para abrir el suyo llamado Gekkō, ha puesto a muchos de sus fans, (los del Conejo), a soñar con la posibilidad de ir a cenar allí y lograr una selfie con Benito. Sin embargo, no te queremos “pinchar el globo”, pero este tipo de acuerdos generalmente tienen más que ver con una transacción comercial que con una sociedad de trabajo.

En otras palabras, si lo que esperas es encontrarte a Benito allí, detrás de la barra comiendo sushi, puedes esperar sentado. Lo que sí estamos seguros, es que tratándose de un restaurante japonés, seguramente escucharás más seguido de lo normal, su tema “Yonaguni”.  (LOL)

“Desnuda”, de Ricardo Arjona, se Hizo Realidad

Por otro lado, cuando Ricardo Arjona compuso su tema “Desnuda”, seguramente no pensó en las consecuencias que su frase “Me gusta verte andar en cueros”, podría encerrar.

Sin embargo, luego de su más reciente show en Miami, estamos seguros que el guatemalteco entendió el poder que pueden tener las palabras, cuando una de sus fans, llamada Rocío Gallardo, decidió tomarse esa letra a pecho, (literalmente), desnudándose de la cintura hacia arriba en medio del show, y revoleando su camisa para que el músico la viera.

Demás está decir que Ricardo la vio, y dejando de cantar, bromeó diciendo: “Me confundí la letra”, al tiempo que le tiraba un beso para luego continuar con el show. Si Rocío buscaba sus 15 minutos de fama, definitivamente lo logró.

Christian Nodal – Ni Belinda ni J Balvin… ¡Cazzu!

Y por último, nosotros no solemos meternos en el chisme de parejas, pero en las últimas semanas, Christian Nodal ha estado tan metido en el ojo público, que resulta difícil ignorar esta noticia. Comenzando por su rompimiento con Belinda, continuando con su pelea con J Balvin y ahora por algo que nadie vio venir, el mexicano ha ocupado las primeras planas de muchos medios latinos.

Ocurre que aprecieron varios videos captando al mexicano, de la mano, muy acarameladamente, con la rapera argentina, Cazzu.  

No queremos decir con esto que exista una relación amorosa con la sudamericana, pero cuesta pensar que tan solo se quieran mucho como amigos. ¿No crees?


Published June 8th 2022, 1:58:27 pm