Mueren Seis Integrantes De La Trilladora En Accidente Carretero

Mueren Seis Integrantes De La Trilladora En Accidente Carretero


Seis integrantes de la banda La Trilladora fallecieron el pasado domingo 15 de julio en México, cuando el vehículo en el que viajaban salió de la carretera y cayó por un barranco.

El fatal accidente tuvo lugar en la carretera federal 110 en el tramo Tecalitlán-Tamazula. Hasta el momento no se sabe el motivo exacto del accidente, sólo que el chofer perdió el control de la camioneta que se estrelló de frente contra el suelo rocoso cuando cayó por el barranco.

Otros cuatro integrantes de la agrupación sobrevivieron y fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Los integrantes de la banda La Trilladora que lamentablemente perdieron la vida fueron Francisco Gerardo Hinojosa, Verónica Negrete Calzada, José Salvador Tejeda de Anda, Martín Tejeda  de Anda, Armando Romero López, María del Carmen Moran Mares.

Maria del Carmen Moran Mares y Verónica Negrete Calzada, también pertenecían a  la banda Las Soñadoras.

Todavía se está investigando qué causó que el chofer perdiera el control de la unidad y la banda no ha dado ningún comunicado oficial sobre el accidente, sólo confirmaron los nombres de los fallecidos en su página de Facebook.

La banda originaria de Tuxpan, Jalisco, es conocida por éxitos como “Lo Más Hermoso”, “Tuyo Soy” y “Me picó el Camarón” y había compartido escenario con amigos y colegas como la Banda MS.


Published July 17th 2018, 12:15:00 pm