Música y Amor… No podemos Pedir Más

Música y Amor… No podemos Pedir Más


¿Qué planes tienes para el próximo 8 de octubre? Te preguntamos, porque si te encuentras en los Estados Unidos, y más exactamente en el área de New Jersey, te tenemos una propuesta que no podrás rechazar.

¿Qué te parece pasar la noche de tu sábado en compañía de nombres de la talla de Ricky Martin, Reik, Silvestre Dangond, Becky G, Manuel Turizo, Camila y más?

Pues si te gusta la idea, ve averiguando la dirección del Prudential Center de Newark, ya que junto a nuestra emisora hermana, Amor 93.1, hemos organizado un concierto único en el que, comenzando a las 8pm, desfilarán las actuaciones de todos los artistas antes mencionados, para regalarte lo mejor de su repertorio.

De Ricky podrás disfrutar los temas de su nueva producción, “Play” y con Reik podrías ver en vivo “5 Estrellas”, el éxito grabado junto al panameño Sech. Pero si lo que más te gusta es la música colombiana, Silvestre, Fonseca y Manuel Turizo, se encargarán de que no puedas permanecer sentado ni un solo momento.

¿Y qué nos dices de Becky G? La México-americana presentará temas de su más reciente álbum, nominado a los Billboard Latin Music Awards, como Mejor Álbum de Pop. Una producción que si no has oído aún, te recomendamos ampliamente, porque seguro te sorprenderá tanto como a nosotros.

En otras palabras, tienes la posibilidad de marcar el próximo 8 de octubre como el día en el que fuiste a ver uno de los conciertos más memorables de tu vida.  ¿Te atreves?


Published September 7th 2022, 12:02:08 pm