No Vas Creer Cuánto Gastó Cardi B en Pruebas de Covid (y en una cartera)

No Vas Creer Cuánto Gastó Cardi B en Pruebas de Covid (y en una cartera)


Cardi B es una obra de arte en sí misma, con su bocota sin filtro, deja sin habla a muchos de los que se atreven a visitar sus redes sociales. 

Por eso no debería extrañarle a nadie, que las letras de sus canciones sigan esa misma línea, y sin embargo su tema WAP, una sigla cuyo significado no podemos darte aquí, continúa volándole la peluca a aquellas personas más conservadoras, que al conocer el tema, no pueden creer lo que están oyendo.

Money Moves

En cualquier caso, como ella misma dice, estos ‘escándalos’ no hacen más que hacer crecer su cuenta bancaria y su popularidad, entre quienes la siguen a muerte, riendo y disfrutando de su rebeldía.

De hecho, tanto hablar del asunto, parece haber ayudado a que como un rayo, su tema en el que participa la también rapera, Megan Thee Stallion, haya llegado al puesto número 1, de la lista Hot 100 de Billboard, además de batir otros récords.

Seguridad Ante Todo

Tal vez sea esa seguridad en sí misma, lo que haya llevado a la cantante de origen dominicano, a gastar más de 100 Mil dólares en tests de Covid-19. La rapera quiso asegurarse que ninguno de los participantes de la producción de su video, corriera riesgo alguno, y poder así complacer a sus seguidores con una pieza real, y no tan solo hacer una de esas animaciones gráficas o videos caseros que andan dando vueltas por ahí, desde el inicio de la pandemia.

View this post on Instagram

Rep your flag

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cardi se Fue de Shopping

Fue tan buena la inversión realizada para este video, que la rapera no titubeó en mandarle a su compañera de andanzas, esta cartera Birkin de Hermes, diseñada a pedido, artículo que puede llegar a costar hasta $500 mil dólares. 

Su Personalidad

Cardi es así, va de regalos imposibles, a dar crudos consejos de sexualidad a sus fans. Luego sorprende a todos luciendo un vestido hecho con simples bandanas o pañuelos, y en esa misma semana, casi sin pestañear, entrevista a Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, para dejarle bien en claro cuales son las mayores necesidades de su gente.

Mucho Más Que Música

No es solo su música lo que hace que que Cardi tenga el inmenso éxito que tiene, es también su corazón, su honestidad brutal, el tiempo que se toma para ser madre, el interés por su gente y su generosidad; virtudes que sumadas a su talento musical, la han vuelto una artista verdaderamente… infalible.


Published August 18th 2020, 2:19:38 pm