Tres Noticias Para Entibiar tu Corazón

Tres Noticias Para Entibiar tu Corazón

LaMusica staff


Natti Natasha – Orgullo de Madre

La primera viene de parte de Natti Natasha, quien dio a conocer detalles de su nuevo álbum “Nattividad”, cuya portada muestra un carrito de bebé y es una suerte de homenaje a su maternidad.

“Hoy en día cumplí lo que toda mujer desea, tener una familia y aun así seguir haciendo lo que uno ama. Hoy les presento con mucho amor y humildad la combinación de ambas #Nattividad mi mayor Proyecto”, expresó la cantante.

La dominicana realiza un interesante juego de palabras en ‘Nattividad’, ya que el mismo significa nacimiento, e incluye en él su nombre (NATTIvidad) y el de su hija (nattiVIDAd)

Mau y Ricky – Orgullo de Padre

Ricardo Montaner acaba de cumplir 64 años y demostró que el mejor regalo que le ha dado la vida, son sus hijos.

El cantante decidió presentarse en un concierto que Mau y Ricky dieron en Buenos Aires, Argentina y que lo llevó hasta las lágrimas.

Sus hijos lograron que los asistentes al concierto le cantaran el feliz cumpleaños a su papá, momento que quedó registrado en video.

El cantante que no todo el mundo sabe, nació en Argentina, compartió el emotivo momento con sus hijos, en este video que te mostramos a continuación y en el que se lo ve emocionado de agradecimiento y orgullo ante el talento y el éxito que al igual que él, hoy están teniendo sus hijos.

“Llorando un poco… Esto provoca el amor infinito de una familia unida por la música. Orgulloso y babeando por el éxito de @mauyricky en #Argentina”, escribió el sudamericano en sus redes.

Karol G – Orgullo Merecido 

Por último, Karol G, quien se encuentra a punto de dar inicio a su gira denominada Bichota, no pudo contener las lágrimas al enterarse, no sólo de que el show que tenía pautado para hacer en Medellín se había vendido por completo en pocos minutos, sino que además, ya se habían agotado los boletos para el segundo concierto en dicha ciudad.

Estos “sold outs” pusieron en perspectiva el increíble apoyo que la cantante está recibiendo por parte de sus compatriotas, y la llevaron a agradecer de corazón y entre sollozos, el enorme respaldo recibido, al tiempo que envió un mensaje para que nadie abandone sus sueños.

“Solo quería grabar este vídeo para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera, no sería lo que hoy soy si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron”, expresó la sudamericana.

“He trabajado muy duro y hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar. Cumplir sueños es una cosa muy chimba”, concluyó el emotivo mensaje de la colombiana. 


Published September 9th 2021, 9:37:55 am