Un Amor Tallado en Piedra

Un Amor Tallado en Piedra


Aquí en LaMusica, no solemos hablar sobre los amores (o desamores) de nuestros artistas favoritos, pero en el caso de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, tenemos que hacer una excepción.

300+2

El cantante colombiano y la actriz y cantante venezolana, hija de Ricardo Montaner, y hermana de Mau y Ricky, forman una de las parejas más queridas del ambiente, y acaban de unirse en matrimonio, durante una ceremonia realizada al aire libre en la ciudad de Miami, ante más de 300 invitados..

Actuando Juntos

Como sabrás, ambos protagonizaron el más reciente video de Ricardo Montaner, titulado “Te adoraré”, lanzado días antes de que intercambiaran anillos, y tras un noviazgo de más de cinco años.

Muchos de ustedes recordarán el momento en el que Camilo le pidió matrimonio en una sala de cine, el cual quedó plasmado en este video. 

La Propuesta

Lágrimas x 2

Al igual que sucediera en el video anterior, Camilo no pudo contener las lágrimas al ver a su, ahora suegro oficial, Ricardo Montaner, acompañando a su hija hasta el altar.

La Elegida

Luego de esto, y como era de esperarse, padre e hija bailaron al ritmo del tema “Si tuviera que elegir”, compuesto por Ricardo para ella, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos del evento.

En el mes del amor, nada mejor que ser testigos de una muestra de ese amor, en su versión más real y pura. ¡Felicitaciones chicos!


Published February 10th 2020, 12:28:09 pm