Julión Cantó con una Fan Muy Especial

Published 2 months ago

Recientemente, Julión Álvarez aprovechó unos momentos antes de salir al escenario del palenque de la Feria Ganadera de Culiacan, en México, para compartir un momento muy especial con una de sus fans.

El Llamado “Rey de la Taquilla” está reactivando su carrera después del largo bache que tuvo debido a las acusaciones en su contra por lavado de dinero y nexos con el crimen organizado.

A pesar de su tiempo fuera de los escenarios, su popularidad no ha disminuido, y en gran medida es por todo el tiempo que le dedica a sus fans con mucho cariño.

En esta ocasión fue Regina, una pequeña niña con parálisis, la afortunada que pudo pasar unos momentos con el cantante chiapaneco, que no dudó en demostrarle su agradecimiento por ser una fiel seguidora.

Durante el encuentro, Julión besó y abrazó a la niña para mostrarle su cariño, seguido de un acto que enterneció a muchos en redes sociales: el chiapaneco comenzó a cantarle “Te Hubieras Ido Antes”, a lo que Regina no dudo ni un instante para cantar junto con su ídolo.

Instagram: @lospasosdejulion

Los padres de la pequeña Regina agradecieron mucho a Julión la atención que tuvo con su hija, que a pesar de su corta edad se proclama gran fan del cantante.

Julión siempre ha demostrado estar agradecido con sus fans, y los niños siempre han guardado un lugar especial en su corazón.